enero 23, 2018

Israel: Autoridad Palestina les pagó el año pasado más de 347 millones de dólares a terroristas y familiares

AJN.- Según sus propios registros, el ingreso mensual promedio para los condenados a tres a cinco años de prisión es de 580 dólares, pero se quintuplica en los casos de penas superiores a las dos décadas, que corresponden a crímenes más graves, como el homicidio, informó hoy, martes, el Ministerio de Defensa a la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa de la Knesset [Parlamento].

AJN.- Según sus propios registros, la Autoridad Palestina les pagó el año pasado más de 347 millones de dólares a terroristas y sus familias, informó hoy, martes, el Ministerio de Defensa a la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa de la Knesset [Parlamento] israelí.

El ingreso mensual promedio para los condenados por Israel a tres a cinco años de prisión es de 580 dólares, pero se quintuplica en los casos de penas superiores a las dos décadas, que corresponden a crímenes más graves, como el homicidio.

Además, hay un extra por estar casado y por cada hijo, y si los terroristas son ciudadanos israelíes, reciben un “premio” de 145 dólares.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario