enero 19, 2018

Israel. El primer ministro Netanyahu dialogó con su par belga, Charles Michel

AJN.- El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, se comunicó anoche con su par belga, Charles Michel y le expresó solidaridad y condolencias. Por otra parte, la compañía aérea israelí El Al anunció que los pasajeros que tenían previsto volar a algunos destinos de Europa, o aquellos que desean adelantar el regreso a casa, pueden hacerlo sin cargo. El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu se comunicó anoche con Charles Michel, el primer ministro de Bélgica. Netanyahu expresó – en su nombre y de todo el pueblo de Israel – condolencias y deseos de pronta recuperación para los heridos. El primer ministro aseguró durante la conversación que “el terrorismo no distingue entre países” y ofreció toda la cooperación de Israel en la lucha contra este fenómeno. Los mandatarios acordaron que se reunirán pronto. Las compañías aéreas que vuelan a Bruselas desde Israel, El Al y Brussels Airlines, anunciaron que permiten el cambio y cancelación de vuelos, sin costo alguno, tras los ataques terrorista perpetrados en la ciudad ayer. El Al permitirá también hacer cambios en los vuelos de los próximos días a Ámsterdam, París y Marsella. Los pasajeros que tenían previsto volar desde Tel Aviv a Bruselas, Amsterdam, París o Marsella, a partir de hoy y hasta el domingo 27/03/16, y aquellos que iban a viajar de Bruselas a Tel Aviv hasta la misma fecha, podrán anular sus pasajes sin gastos de cancelación. También se podrá posponer viajes sin tener que pagar la tasa de cambio ni la de tramitación. Los pasajeros de El Al que se encuentran en Bruselas, Ámsterdam, París o Marsella y tienen previsto viajar antes del domingo, pueden adelantar el regreso sin pagar ninguna tasa o recargo. Aquellos que quieran adelantar el regreso desde otras ciudades de Europa pueden hacerlo sin cargo si viajan en la misma clase. Los pasajeros de Brussels Airlines, cuyos vuelos fueron cancelados debido al cierre del aeropuerto y del espacio aéreo, deberán informarse a través de los medios de comunicación acerca de cuándo podrán viajar. R.L 23/3/16  

  • por R.L.
  • 23 marzo, 2016
  • Israel

AJN.- El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, se comunicó anoche con su par belga, Charles Michel y le expresó solidaridad y condolencias. Por otra parte, la compañía aérea israelí El Al anunció que los pasajeros que tenían previsto volar a algunos destinos de Europa, o aquellos que desean adelantar el regreso a casa, pueden hacerlo sin cargo.

El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu se comunicó anoche con Charles Michel, el primer ministro de Bélgica.

Netanyahu expresó – en su nombre y de todo el pueblo de Israel – condolencias y deseos de pronta recuperación para los heridos. El primer ministro aseguró durante la conversación que “el terrorismo no distingue entre países” y ofreció toda la cooperación de Israel en la lucha contra este fenómeno. Los mandatarios acordaron que se reunirán pronto.

Las compañías aéreas que vuelan a Bruselas desde Israel, El Al y Brussels Airlines, anunciaron que permiten el cambio y cancelación de vuelos, sin costo alguno, tras los ataques terrorista perpetrados en la ciudad ayer. El Al permitirá también hacer cambios en los vuelos de los próximos días a Ámsterdam, París y Marsella.

Los pasajeros que tenían previsto volar desde Tel Aviv a Bruselas, Amsterdam, París o Marsella, a partir de hoy y hasta el domingo 27/03/16, y aquellos que iban a viajar de Bruselas a Tel Aviv hasta la misma fecha, podrán anular sus pasajes sin gastos de cancelación. También se podrá posponer viajes sin tener que pagar la tasa de cambio ni la de tramitación.

Los pasajeros de El Al que se encuentran en Bruselas, Ámsterdam, París o Marsella y tienen previsto viajar antes del domingo, pueden adelantar el regreso sin pagar ninguna tasa o recargo. Aquellos que quieran adelantar el regreso desde otras ciudades de Europa pueden hacerlo sin cargo si viajan en la misma clase.

Los pasajeros de Brussels Airlines, cuyos vuelos fueron cancelados debido al cierre del aeropuerto y del espacio aéreo, deberán informarse a través de los medios de comunicación acerca de cuándo podrán viajar.

R.L
23/3/16

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario