noviembre 23, 2017

Video. El momento en el que un misil Patriot interceptó un drone que intentó ingresar a Israel

Agencia AJN.- El hecho ocurrió esta mañana cuando un avión sin tripulación intentó ingresar a territorio israelí procedente de Siria. El ejército de Israel lanzó un misil Patriot que logró interceptar y destruir la amenaza.

Imagen: Fuerzas de Defensa de Israel.

Agencia AJN.- El sistema defensivo antimisiles Patriot interceptó en la mañana de este sábado un avión sin tripulación no identificado que se acercaba a la frontera entre Israel y Siria, en los Altos del Golán. Se desconoce a quién pertenecía el mismo y se está investigando el incidente.

En base al hecho el ministro de Defensa Avigdor Lieberman, expresó: “Israel no permitirá a los chiítas que establezcan bases militares en Siria como puesto de avanzada”.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente similar en el que un drone intenta ingresar a territorio israelí y es interceptado.

En el último mes de abril un hecho en el que un avión sin tripulación de origen sirio fue derribado cuando se acercaba a territorio israelí.

En esa ocasión, el portavoz del ejército de Israel anunció que “un misil Patriot fue lanzado contra un objetivo en los Altos del Golán”.

FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario