Seguinos en las redes

Israel

Anuncian que Mubarak será liberado esta semana de la prisión

AJN.- El presidente egipcio depuesto dos años atrás fue absuelto de cargos en su contra por corrupción. “Será liberado dentro de las próximas 48 horas”, aseguró su abogado. “Todo lo que nos queda es un simple tramite administrativo que durará no más de 48 horas. Se espera que Mubarak esté libre la próxima semana”, agregó.

Publicada

el

13769118728038_b

El ex presidente de Egipto, Hosny Mubarak, quien fue depuesto en los disturbios de 2011, será liberado de la cárcel dentro de las próximas 48 horas, luego de haber sido absuelto de los cargos de corrupción, así aseguró hoy su abogado Farid al-Div.

El abogado de Mubarak hizo estas declaraciones luego de que las autoridades otorgarán al presidente derrocado el absolución de uno de los cargos en su contra. Según dijo Farid al-Div, aún continúa un cargo por corrupción en su contra, lo cual no habrá justificación legal para mantenerlo en prisión.

“Todo lo que nos queda es un simple tramite administrativo que durará no más de 48 horas. Se espera que Mubarak esté libre la próxima semana”, dijo el abogado.

Mubarak tiene 85 años y aún continúa acusado de asesinato de civiles que protestaron durante el levantamiento en su contra dos años atrás.
FO

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!