Seguinos en las redes

Israel

El Comando de Retaguardia israelí está preparado para cualquier escenario

AJN.- El Comando de Retaguardia anunció que está "preparado para hacer frente a diferentes escenarios". Así lo aseguró Tzvika Tessler, subcomandante del Comando de Retaguardia ayer jueves. Esta mañana se instaló una batería Cúpula de Hierro en las cercanías de Tel Aviv. En declaraciones a la página web de la Unidad , el portavoz de las IDF, Tessler, dijo que el Comando de la Retaguardia está en estrecho contacto con las autoridades locales, agencias gubernamentales y organizaciones de emergencia.

Publicada

el

img441959

"Estamos trabajando para emitir una advertencia eficiente, confiable y centrada", en caso de cualquier ataque, anunció el Comando de la Retaguardia. Tzvika Tessler, subcomandante del Comando de la Retaguardia , dijo el jueves que el Comando de Defensa esta "preparado para hacer frente a diferentes escenarios" , ya que continúan los preparativos para un posible ataque militar occidental en Siria.

En declaraciones a la página web de la Unidad , el portavoz de las IDF, Tessler, dijo que el Comando de la Retaguardia está en estrecho contacto con las autoridades locales, agencias gubernamentales y organizaciones de emergencia.

"La relación con las autoridades es continua durante todo el año ", subrayó , y agregó: "a la luz de los acontecimientos recientes, funcionarios del Comando de Retaguardia se reunió con los alcaldes para coordinar el nivel de preparación y competencia. "

La distribución de las máscaras de gas continuará de acuerdo con el plan de trabajo anual, dijo Tessler, señalando que los equipos de máscara de gas son sólo un elemento de trabajo del Comando para defender a los israelíes contra posibles ataques.

"Dar un aviso en caso de un ataque es proteger una vida, y estamos trabajando en varios niveles para emitir una advertencia eficiente, confiable y enfocada a todos los ciudadanos",apuntó . " La protección personal, familiar y pública son esenciales para la fuerzas israelíes. "

Durante los últimos dos días, un gran número de ciudadanos israelíes estuvieron de pie en la fila para obtener máscaras de gas, después de que los medios de comunicación advirtieron que un ataque de EE.UU. contra objetivos sirios era inminente, y que el régimen de Bashar Al- Assad advirtió que respondería a un ataque apuntando a Israel .

El ejército israelí expresó su satisfacción por el hecho de que muchos ciudadanos finalmente estén consiguiendo máscaras, pero también le preocupó que las reservas nacionales de máscaras de gas pronto se estén agotando.

Las oficinas de correos, donde se distribuyeron las máscaras, y las oficinas del Comando de la Retaguardia estuvieron inundados con llamadas telefónicas de los ciudadanos que deseaban obtener máscaras.

El primer ministro Binyamin Netanyahu instó a los ciudadanos israelíes el jueves a continuar con sus rutinas diarias.

"A pesar de la baja valoración respecto de la participación de Israel en lo que está sucediendo en Siria, decidimos implementar baterías Cúpula de Hierro , así como nuestros otros sistemas de interceptación ", dijo Netanyahu.

" Nosotros no estamos involucrados en la guerra civil en Siria. Pero me gustaría reiterar que si añguien trata de dañar a los ciudadanos de Israel, las FDI responderán con mucha fuerza ", subrayó .
FO

Dejá tu comentario

Internacionales

El presidente de Israel, Isaac Herzog, felicito a la República de Panamá en su 200 aniversario de independencia

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-11-26 at 7.03.53 PM

Agencia AJN.- El presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, felicito el día de hoy a la República de Panamá en el bicentenario por su independencia.

«Felicidades a la República de Panamá por sus 200 años de independencia. AL entrar en su tercer siglo de independencia, sepan que estamos celebrando junto a ustedes aquí en Israel, la Tierra Santa, y estamos deseosos de encontrar nuevas formas de unirnos a ustedes en su increíble travesía. Como presidente del Estado de Israel, estoy emocionado por las oportunidades de innovación y cooperación que nos presenta este hito. Gracias por su solida amistad, y gracias por proveer un hogar cálido y tolerante para la comunidad judía más grande de Centroamérica. Leales a su lema nacional «Pro Mundi Beneficio», por el beneficio del mundo. Estoy seguro que la amistad entre nuestras dos naciones, naciones dinámicas, traerá bendiciones para el mundo entero. ¡Felicidades Panamá! ¡Shalom desde Jerusalem!» Explicó el presidente de Israel, Isaac Herzog.

Seguir leyendo

Guatemala

La embajada de Israel en Guatemala organizó un taller de técnicas de combate para personal femenino

Agencia AJN.- Fue realizado el día de ayer un taller de defensa para personal femenino en conmemoración por el día de la eliminación contra la violencia de género, 25 de noviembre.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-11-26 at 3.51.21 PM

Agencia AJN.- En conmemoración por el día de la eliminación contra la violencia de género, la embajada de Israel en Guatemala organizó un taller de técnicas de combate para personal femenino.

El embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen, brindó algunos detalles sobre el taller: » Hoy en la embajada marcamos una nueva iniciativa: realizar un taller de Krav Maga para 20 policías guatemaltecos, quienes recibieron instrucción de un instructor local israelí en técnicas básicas de ataque y autodefensa.

«Pretendemos hacer del taller una tradición anual.» Explicó el embajador.

Además la embajada comunicó: «Para conmemorar el día de la eliminación contra la violencia de género. La Embajada de Israel en Guatemala organizó un taller de técnicas de combate para personal femenino de la Policía Nacional Civil de Guatemala.»

Además, el Embajador Mattanya Cohen, entregó diplomas a las participantes según confirmó la embajada de Israel en Guatemala

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!