Seguinos en las redes

Israel

El Top ten de portavoces de judíos y de Israel

AJN.- Desde Abba Eban a Menachem Begin, y desde el Rebe de Lubavitch a Theodore Herzl, hay una valiente historia de grandes defensores de israelíes y judíos que entendían las relaciones públicas y han sido de gran ayuda para el pueblo judío y de Israel. Hoy en día las relaciones públicas son más importantes que nunca.

Publicada

el

bush_wiesel

Como dijo el gran líder sionista Zeev Jabotinsky: "El trabajo del publicista es una herencia de los profetas de Israel… Nuestra pasión es hablar, proclamar: "Gritar" es a lo que el público mismo convoca," no tenemos necesidad de palabras, dennos acciones." Una de las cosas que el público olvida es que el habla es también una acción -. Tal vez la más auténtica de todas las acciones. Las ciudades han sido destruidas, y muchas más caerán, pero el grito del desierto de hace miles de años está vivo y es siempre actual. El mundo fue creado por la palabra. El mundo va a ser reparado por el artículo. "

Las buenas relaciones públicas son una necesidad del Estado de Israel y del pueblo judío. Aquí hay una lista del top ten de los portavoces de judíos y de Israel. Estas son personas que ayudan a Israel y a la imagen del pueblo judío, y ayudan a fomentar el amor por Israel y el judaísmo.

Sin ningún orden en particular, aquí está mi lista – compilado por el propietario de la Agencia Sionista PR, no es una autoridad rabínica o entidad gubernamental.

Benjamin Netanyahu: Una obviedad, el Primer Ministro de Israel es el epítome de un líder fuerte, apasionado, con un firme compromiso por la supervivencia y la fuerza del Estado judío. Bien hablado, habla en un inglés americano y cautiva a las audiencias de todo el mundo con sus extensas habilidades en relaciones públicas.

 

• Alan Dershowitz: El famoso profesor de derecho de Harvard es un defensor incondicional de Israel. Se encuentra regularmente al frente discutiendo la necesidad y la importancia del estado judío. Como dice en su gran libro "The Case for Israel", existen "ataques injustos sobre la única democracia de Medio Oriente." Si bien su política puede no estar siempre en lo cierto, sus dos puntos de vista fundamentales sobre Israel, que él describe y analiza tan clara y apasionadamente en el libro, se encuentran en la senda correcta: el derecho de Israel a existir y prosperar como un estado judío, y el derecho de Israel a defenderse y defender a sus ciudadanos.

Emisarios de Jabad de todo el mundo: A menudo se dice que uno puede encontrar dos temas en todo el mundo – Coca Cola y Jabad. Los Shlujim (emisarios) del Jabad trabajan duro para mostrar la belleza, calidez y sabiduría del judaísmo en las ciudades de todo el mundo, y el simple concepto que dijo el Rebe de Lubavitch, Rabi Menajem Mendel Schneerson fue: "Comienza con una mitzvá (buena acción) – cualquier mitzvah – su valor no se verá disminuido por el hecho de que hay otros que no están dispuestos a hacerlo.”

Dennis Miller: El comediante y pensador político se encuentra a menudo en los medios de comunicación discutiendo los enormes peligros que enfrenta Israel (y Estados Unidos) por el dominio musulmán de Medio Oriente. La semana pasada instó a los Estados Unidos a que cada vez que Egipto elige "meter la pata", los dólares de la ayuda estadounidense destinada a El Cairo deberían dirigirse a Jerusalén. Es carismático, claro y una voz querida por los medios de comunicación en Israel y por los valores occidentales.

Mark Regev: El diplomático israelí nacido en Australia y portavoz actualmente se desempeña como portavoz del Primer Ministro de Israel y asesor de prensa extranjera y asuntos públicos. Anteriormente, se desempeñó como vocero de Israel en Beijing y Washington, DC, y se destaca en su labor de protección y defensa de Israel. En un artículo en The Guardian dijo: "Si los hombres de Marte alguna vez querrían fabricar un hombre de relaciones públicas, podrían idear su robot en Regev. No importa cuán formidable sea el entrevistador, o qué tan agresivo es el cuestionamiento, él nunca vacila bajo presión. Su acento australiano y su cortesía inquebrantable – llama los entrevistadores "Sir" y utiliza frases como "me permito disentir" – casi adormece a los oyentes en vistas a su agresión".

• Elie Wiesel: El ganador del Premio Nobel y héroe judío es una encarnación viva de la supervivencia. El hombre es un símbolo de gran parte de la historia judía, y ha sido muy franco sobre muchos temas importantes. El habla y el mundo escucha. Como él dice, "Jerusalén debe seguir siendo la capital espiritual del pueblo judío", y "Como judío veo mi papel como iosher Melitz, defensor de Israel: Yo defiendo incluso sus errores … Tengo que identificarme con lo que Israel hace." “Las naciones que guardaron silencio durante el Holocausto deberían guardar silencio ahora también. El mundo que se condenó por su silencio ha perdido todo derecho a juzgar a Israel ahora".

Noa Tishby: Nombrada como la "Mujer más sexy en Israel", en la actualidad vive en Los Ángeles y tiene créditos en cine y televisión, incluyendo NCIS, CSI: Miami, Las Vegas y Nip / Tuck. En su página web se jacta de su servicio en el ejército israelí, que fue entrenada a "manejar cualquier arma que para ella significa mucho y para patear algún culo." Ella es una partidaria activa y abierta de Israel. Es miembro vocal de AIPAC y del Consejo de Liderazgo de Israel, y co-fundadora del Act for Israel, en cuyo sitio web declara: "Creemos que Israel tiene el derecho a vivir en paz y seguridad, y que todas las personas merecen el derecho a vivir en dignidad. Nuestro objetivo es compartir esta posición centrista con un público más amplio para corregir la desinformación, la demonización final, dejar de lado la deslegitimación, y para dar a Israel una voz necesaria. "

• Bret Stephens: El columnista de asuntos exteriores de The Wall Street Journal y editor de la página editorial adjunto, se desempeñó anteriormente como editor en jefe del Jerusalem Post. Durante los últimos años ha escrito en repetidas ocasiones, y muy elocuente, sobre cuestiones relativas al estado judío y el pueblo judío.

Amigos Cristianos de Israel: Del Pastor John Hagee a Jay Sekulow, los millones de amigos evangélicos de Israel han sido de vital y franco apoyo. Los cristianos han pasado por Israel, políticamente, en los medios de comunicación, como económicamente, y su apoyo público es vital para el bienestar de Israel.

• Noah Pollak: una estrella en ascenso. Es un escritor político estadounidense que colabora habitualmente con los medios de comunicación y dirige el Comité de Emergencia para Israel. Fue formalmente el editor asistente de la Middle East Quarterly, y antes de eso trabajó para la revista Azure.

Menciones honoríficas: Las emisoras Mike Huckabee y Glenn Beck, Dr. Mordechai Kedar (erudito israelí de Bar-Ilan University), el Rabino Avi Weiss, Ido Aharoni (Diplomático y creador del concepto "Marca Israel"), David Saranga (ex cónsul de Asuntos de Medios de Comunicación de Israel en los EE.UU., a quien The Jewish Chronicle describió como "el hombre cuyas campañas renuevan Israel"), Dan Gillerman (representante de toda la vida de Israel en la ONU) y cada judío que apoya a Israel en los medios digitales en la era del periodismo ciudadano.

En la Torá, cuando Moisés coloca sus manos sobre el manto a su sucesor, dice dos palabras cortas pero inspiradoras para este futuro líder, en hebreo “Jazak Ve-ematz” – Sé fuerte y ten valor”. Sé fuerte y ten valor en el apoyo a Israel en los medios de comunicación. El pueblo judío de Israel vive: Am Israel Chai.

Ronn Torossian es CEO de 5WPR, una agencia de relaciones públicas de EE UU que se encuentra dentro del top 25. Su libro "Para una inmediata publicación: Mentes en forma, construir marcas, y ofrecer resultados con juego de cambio de las relaciones públicas" ha sido llamado "el mejor libro sobre las relaciones públicas de Israel " por el Vicepresidente de la Knesset israelí, Danny Danon.

FO

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu perdió unos 300.000 votos en las últimas elecciones

Agencia AJN.- La estrategia para que el Likud absorbiera los votos de otros dos partidos no tuvo el éxito que esperaba el primer ministro.

Publicado

el

Por

neta hoy

Agencia AJN.- En su última campaña, el primer ministro Benjamín Netanyahu realizó un gran esfuerzo para sacar a dos partidos de la competencia y poder absorber sus votos. Sin embargo, a pesar de que el Likud incorporó al partido Kulanu y prometió al líder de Zehut un puesto ministerial por abandonar la carrera electoral, obtuvo 300.000 votos menos en relación a los resultados que las tres facciones tuvieron por separado en la votación de abril.

En el período previo a las elecciones del martes, el Likud absorbió a Kulanu en su lista. El partido del ministro de Finanzas, Moshe Kahlon, había ganado 10 escaños en 2015 y cuatro en abril.

Netanyahu también llegó a un acuerdo con Moshe Feiglin, el jefe de Zehut, que obtuvo 118.000 votos en abril, para nombrarlo como ministro en su próximo gobierno.

Según publicó The Times of Israel, Netanyahu tomó ambas medidas para intentar apuntalar el apoyo al Likud y evitar la pérdida de votos de la derecha.

Pero mientras el Likud y Kulanu ganaron un total de 39 escaños en las elecciones de abril, la alianza de los tres partidos resultó ser mucho menor que la suma de sus partes, con Likud reuniendo solo 31 escaños en la votación del martes.

En términos de votos, los 1.411.157 que fueron a los tres partidos en abril cayeron a 1.111.535 para el Likud en septiembre. Incluso en abril, Likud había obtenido alrededor de 14.000 votos más. (El recuento oficial de votos actual era de aproximadamente el 99,8 por ciento el viernes por la noche, por lo que los números aún podrían cambiar un poco, pero no mucho).

Algunos analistas israelíes especularon que los votantes de Kulanu y Zehut terminaron votando por Yisrael Beytenu (que aumentó de cinco escaños en abril a ocho el martes) en lugar de Likud, mientras que otros pueden haber cambiado al partido Azul y Blanco

Por primera vez en 10 años, Netanyahu tampoco logró ganar el llamado «voto de los soldados». Este contingente está compuesto principalmente por miembros de las fuerzas de seguridad, pero también incluye diplomáticos, ciudadanos discapacitados, pacientes y personal de hospitales, y prisioneros. Representan alrededor del 5-6% de los votos y tradicionalmente se han inclinado hacia la derecha, pero el partido de centro-izquierda Azul y Blanco ganó en esa votación el martes, al igual que ganó más votos que el Likud a nivel nacional.

Seguir leyendo

Innovación

La industria tecnológica de Israel cambiará las inspecciones de autos en todo el mundo

Agencia AJN.- El prestigioso Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt, Alemania, es conocido por llevar a sus eventos a los nombres más importantes en movilidad.

Publicado

el

Por

auto

Agencia AJN.- En el evento anual de este mes, un nuevo sistema de inspección de neumáticos llamado Artemis de la compañía israelí UVeye, fue una de las soluciones tecnológicas que generó gran interés en la industria.

Fundada en 2016, UVeye desarrolla sistemas de inspección de vehículos «inteligentes», prometiendo «cambiar drásticamente» cómo los fabricantes de automóviles, los principales operadores y concesionarias inspeccionan los autos.

La startup se basó en una arquitectura patentada con fusión de sensores, aprendizaje automático y algoritmos inteligentes para verificar automáticamente los componentes, la carrocería y los neumáticos.

El Artemis verifica el desgaste y la calidad de los neumáticos, su presión, su desgaste y los defectos de las paredes laterales.

UVeye recaudó 31 millones de dólares en una ronda de financiación dirigida por Toyota Tsusho, el brazo comercial del Grupo Toyota, Volvo Cars y Berkley Corporation, una compañía de seguros estadounidense. Skoda y Daimler también son socios estratégicos.

El CEO de UVeye, Amir Hever, aseguró en un comunicado de prensa a fines del mes pasado que estas asociaciones, «así como las conversaciones en curso con más de 20 otros fabricantes y proveedores estratégicos, muestran que el mercado está muy interesado en nuestra tecnología».

«Con Artemis dimos un paso más hacia la estandarización de la inspección externa automática de vehículos basada en inteligencia artificial y aprendizaje profundo», confirmó.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!