Seguinos en las redes

Israel

En el Día del Padre: Papás judíos famosos

 AJN.- El medio israelí Haaretz armó una lista de las estrellas de Hollywood más destacadas en su día, dentro de la cual se encuentran Jack Black, padre de Samuel, de 7 años, y Thomas, de 5; Jon Stewart, papá de Nathan, de 8 años, y Maggie, de 7; y Adam Sandler, padre de Sadie, de 7 años, y Sunny, de 4.

Publicada

el

jack_black

 El medio israelí Haaretz armó una lista de los papás judíos más famosos de Hollywood en este Día del Padre.

El más divertido: Jack Black. Los papás más graciosos son aquellos que usualmente actúan como niños, en un buen sentido. No se podría pensar en nadie que encaje mejor en este rol que la estrella de la "Escuela de Rock". Sus hijos Samuel, de 7 años, y Thomas, de 5, deben reírse mucho.

El más inteligente: Jon Stewart. No muchos niños pueden decir que su papá es la única nueva fuente para la población de 18 a 24 años que fuma marihuana. Solo dos niños pueden asegurarlo: Nathan, de 8 años, y Maggie, de 7.

El que probablemente más avergüenza a sus hijos en sus bat mitzvahs: Adam Sandler. Dos hijas – Sadie, de 7 años, y Sunny, de 4 – significan dos bat mitzvahs. Es básicamente imposible que Sandler no haya cantado en al menos uno de ellos.

El que posiblemente sea más aplastado por los amigos de su hija: Paul Rudd. Deberá pasar al menos otra década para que su hija Darby, de 3 años, deba preocuparse por esto. Pero es seguro de que Rudd, también papá de Jack, de 7 años, siga siendo tierno.

El más transformado en la pantalla: Sacha Baron Cohen. Probablemente cuando Olive, de 6 años, y Elula, de 2, vieron finalmente la película "Borta" o cualquiera de los locos y disparatados largometrajes de su padre, ellos no encontraron nada en sus personajes que les recuerde al padre que conocen y aman. Al menos eso se espera.

El que seguramente atravesará su mala racha: Michael Douglas. No ha sido un año fácil para él. Su hijo Cameron, de 34 años, está preso por cargos relacionados con drogas y recién tuvo una extensión de su sentencia de cuatro años. Catherine Zeta Jones, su mujer y madre de sus hijos Dylan, de 12 años, y Carys, de 10, ha sido recientemente tratada por un desorden de bipolaridad. Y, además, Douglas está sufriendo la etapa 4 de cáncer de garganta, causada, según él reveló recientemente, por sexo oral. Ciertamente las cosas mejorarán para él.

El más sensual: Lenny Kravitz. El padre de Zoe, de 25, años es muy hermoso, y también es un gran músico.

El que  probablemente tenga los hijos más a la moda: Matthew Broderick. Seguramente su hijo James, de 11 años, será muy elegante, pero el mundo también debe prestarle atención a sus mellizos, Marion y Tabitha, de casi 4 años. Con una madre como Sarah Jessica Parker, ¿qué más se podría esperar?

 

¡Feliz día a todos los padres!

 

JC

 

Dejá tu comentario

Israel

Israel: recibió el alta paciente de 37 años que había sido internado en gravísimo estado por coronavirus

Agencia AJN.- Fue el primer paciente en Israel en recibir respiración artificial, pese a su corta edad ya que fumaba mucho. Hoy recibió el alta en el Hospital Padeh Poriya.

Publicado

el

Por

Pic_3005_i

Agencia AJN.- Luego de haberse infectado el mes pasado de coronavirus y ser internado en gravísimo estado, al punto de recibir respiración artificial, recibió el alta del chofer de micros que había sido contagiado tras haber estado en contacto con un grupo de turistas griegos.

El joven de 37 años, residente de Jerusalem Oriental, recibió el alta tras haber dado negativo dos veces en el análisis. Había estado internado en el Hospital Padeh Poriya.

El conductor se contagió tras haber mantenido contacto con un grupo de peregrinos griegos que visitaron Israel y los territorios administrados por la Autoridad Palestina. Su salud se vio gravemente deteriorada ya que era fumador compulsivo, pero en las últimas dos semanas su estado mejoró considerablemente.

“Me alegra informar que hoy el primer paciente en el Centro Médico Padeh Poriya se va a sucasa”, dijo el doctor Moshe Matan, especialista en Terapia Intensiva del hospital.

“Fue el primer paciente que debió recibir respiración artificial en el Estado de Israel y estoy feliz de que sea también el primero en recibir el alta”, añadió Matan.

“Recibió el mejor tratamiento que sabemos dar, y creo que es el mejor que se pueda brindar. Espero que después de él vengan muchas más historias de éxito, pese a la creciente cantidad de internados y sobresaturación en las secciones del hospital y el sistema en general”, dijo.

Seguir leyendo

Israel

Vuelos adicionales de El Al para evacuar a israelíes de Australia y Nueva Zelanda

Agencia AJN.- Los dos países son los lugares donde hay más israelíes que buscan regresar en la medida que más vuelos se cancelan en todo el mundo.

Publicado

el

Por

Captura de pantalla 2020-03-26 a las 7.53.01 p.m.

Agencia AJN.- Otros dos vuelos de El Al evacuarán a israelíes de Australia y Nueva Zelanda, anunció hoy, lunes, el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los dos países son los lugares donde hay más israelíes que buscan regresar en la medida que más vuelos se cancelan en todo el mundo.

El canciller, Israel Katz, dijo que “desde el comienzo de la crisis del coronavirus, el Ministerio de Relaciones Exteriores demostró que hará todos los esfuerzos para traer de vuelta a todos los ciudadanos que quieran regresar”.

“Esta es la misión central de nuestros representantes en todo el mundo y de nuestro personal en Israel”, agregó.

Para hoy se espera que lleguen vuelos de evacuación desde India y Tailandia.

Las aerolíneas de Israel, El Al, Arkia e Israir, han enviado vuelos alrededor del mundo para evacuar a israelíes de lugares cuyas fronteras se hayan cerrado.

En algunos casos, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha tenido que organizar el transporte en zonas que están cerradas y visas especiales para que los israelíes viajen a través de terceros países.

Hasta esta mañana todavía restaba repatriar a 2.151 de los 6.000 israelíes que quieren regresar.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!