Seguinos en las redes

Israel

La Asamblea General de Nueva Orleáns mostrará el rol judío en la rehabilitación de la ciudad

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

AJN.- Netanyahu, Biden, líderes de las comunidades y un astronauta se dirigen al Parlamento de la Federación, el evento filantrópico judío más grande del año. La Asamblea General está organizada por las Federaciones, una red de organizaciones semiautónomas distribuidas en todo el continente que son principalmente recolectores de fondos de la comunidad judía en Norte América.

Publicada

el

netanyahu_7

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Miles de personas, incluyendo políticos prominentes de EE.UU. e Israel, líderes judíos, activistas sociales y un astronauta empezarán a llegar a Nueva Orleáns hoy  por la Asamblea General de las Federaciones Judías de Norte América, el mayor evento filantrópico judío del año.

Los voceros de este año serán el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, quien se espera que llegue mañana, y el vicepresidente estadounidense Joe Biden, quien dará el discurso de cierre el lunes.

“Estamos ansiosos por tener al primer ministro Netanyahu con nosotros. Él agregará una admirable línea de los líderes globales quienes llevarán acabo una inolvidable e influyente Asamblea General”, expresó el CEO de Federaciones, Jerry Silverman.

Aparte del conjunto regular de profesionales judíos, este año hará una aparición como invitado el astronauta judío americano de la NASA Garret Reisman. El ingeniero, nacido en Jersey, tomará parte de un evento organizado por Limmud FSU, un grupo dedicado a promover la cultura judía entre judíos de habla rusa.

Reisman, que habla ruso debido al tiempo que pasó en ese país, participó de un seminario de Limmud en Nueva York el mes pasado y decidió continuar su afiliación con el grupo luego del éxito del evento.

Empezando a la tarde del domingo, se llevarán a cabo docenas de paneles sobre temas que afectan al mundo judío. Las charlas girarán en torno a temas como la deslegitimación del derecho de Israel a existir, las comunidades judías en el mundo y las controversias que rodean la conversión al judaísmo. También se hablará sobre los lazos entre los judíos y los no judíos.

El martes, el ministro de Asuntos de las Minoridades, Avishay Braverman, y el activista judío veterano Jeffrey Solomon participarán de un panel que discutirá las relaciones entre judíos y árabes en Israel y cómo la filantropía puede aliviar algunas de las tensiones entre ambos grupos.

La Asamblea General está organizada por las Federaciones, una red de organizaciones semiautónomas distribuidas en todo el continente que son principalmente recolectores de fondos de la comunidad judía en Norte América. Los billones que recaudan anualmente no solo son usados para apoyar a las instituciones judías y organizaciones en EE.UU. y Canadá, sino también para ir al exterior a través de la Agencia Judía para Israel y el Comité de Distribución Conjunto Judío Americano. Además, el encuentro atrae líderes de Israel y de las comunidades judías de todo el mundo, que confían en el legado judío norteamericano.

 

JC

 

Dejá tu comentario

Israel

Israel invitó a la selección de fútbol de Arabia Saudita a un amistoso en Tel Aviv

Agencia AJN.- Israel emitió una invitación oficial a la selección nacional de fútbol de Arabia Saudita para jugar en un partido amistoso, confirmaron las autoridades el lunes.

Publicado

el

Por

arabia saudita futbol

Agencia AJN.- La solicitud fue comunicada a través de Facebook en una cuenta oficial afiliada al Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, que publicó una imagen del equipo saudí visitando la Ribera Occidental un día antes.

«Una delegación de fútbol saudita visitó Al-Quds antes del partido de fútbol contra Palestina. Estamos encantados de extender el espíritu del deporte para invitar al equipo saudita a jugar también contra Israel», mencionó el mensaje.

Fue la primera visita del equipo nacional saudí a los territorios palestinos ocupados y se produce después de la solicitud de la Federación Palestina, según explicó el presidente de la Autoridad Deportiva del país, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal de Arabia Saudita.

«A pedido de los hermanos en la Federación Palestina, la Federación Saudita de Fútbol acuerda jugar el primer partido de equipo en los clasificatorios asiáticos en la ciudad de Ramallah en Palestina», afirmó la Autoridad Deportiva de Arabia Saudita el 3 de octubre en un comunicado en Twitter.

Los equipos árabes históricamente no juegan en los territorios de la Ribera Occidental, ya que tendrían que solicitar los permisos de entrada otorgados por Israel. Esto violaría un boicot de décadas contra Israel, aunque Irak, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein si lo hicieron.

El jefe de la Asociación de Fútbol de Palestina dijo que organizar el partido sería un evento histórico para ambas naciones.

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv entre las «10 ciudades perfectas para amantes de la comida»

Agencia AJN.- La lista de las 10 ciudades perfectas para los amantes de la comida fue publicada por el sitio web Buzzfeed.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- En la lista realizada por el popular sitio web Buzzfeed, Tel Aviv se encuentra ubicada entre las 10 ciudades perfectas para aquellos que aman la buena comida.

El objetivo es que aquellos que viajen por buena comida tengan las mejores referencias.

Tel Aviv se ubica en el septimo lugar de la lista.

Si viajan por el mundo para comer, Tel Aviv es uno de los imperdibles 10 lugares que son reconocidos por su increíble cocina.

Esta animada ciudad en la costa mediterránea de Israel es un punto de acceso para la cocina multicultural. Están los grandes mercados, Sarona y Carmel, donde hay productos de coloridos, frutas secas, dulces y especias.

En Hakosem se puede disfrutar del mejor falafel y hummus del mundo.

Para quien busca una experiencia gastronómica más exclusiva, Claro, Santa Katarina y Mashya son tres excelentes lugares para probar la clásica mezcla de sabores mediterráneos y del Medio Oriente de Tel Aviv.

Tel Aviv es una ciudad joven y animada con una próspera vida nocturna, por lo que todos quieren pasar un tiempo explorando los pintorescos bares de vinos y los animados bares de cócteles y los mejores tragos.

La lista está compuesta por:

1. Osaka, Japón
2. San Sebastián, España
3. Bogotá, Colombia
4. Sifnos, Grecia
5. Módena, Italia
6. Charleston, Carolina del Sur
7. Tel Aviv, Israel
8. Chengdu, China
9. San Juan, Puerto Rico
10. Porto, Portugal

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!