Seguinos en las redes

Israel

Llega a la Argentina un importante cabalista

AJN.- El líder espiritual cabalista Admor de Malta se presentará el 12 de abril desde las 11hs en el Gran Templo Paso, sinagoga ortodoxa de Fundación Judaica, donde bendecirá a los presentes. “Su tratamiento espiritual es genuino y está acorde con la ley judía”, aseguró el Rabino Yoiseif Baumgarten, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.

Publicada

el

kabala

 El líder espiritual cabalista Admor de Malta llegará a la Argentina y se presentará el 12 de abril desde las 11hs en el Gran Templo Paso, sinagoga ortodoxa de Fundación Judaica, donde bendecirá a los presentes.

 
“Él es un cabalista practico que da bendiciones a cualquier ser humano que se le acerque sin importar su color, raza o religión, y sin recibir nada a cambio. Gracias a Dios tiene esa energía de poder bendecir y, en gran mayoría de los casos, estas bendiciones se cumplen”, expresó el rabino del templo, Yoiseif Baumgarten, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.
 
“Su tratamiento espiritual es genuino y está acorde con la ley judía. Tiene que ver con los ‘chacras energéticos’ que cambian o reorganizan la energía del alma desde lo más interior”, agregó.
 
El Adamor de Malta visitó en varias oportunidades la Argentina, siempre en Pesaj, Pascua Judía, y recibió a mucha gente en distintos templos y hoteles de Buenos Aires. “Desde el primer momento en el que lo conocí me manifestó que quería bendecir a gente. La vez pasada tuvo una muy buena recepción. El Templo Paso estuvo completo y dio bendiciones hasta las cinco de la mañana. Quienes quieran pueden acercarse con paciencia. Adamor va a estar con toda su alegría para bendecir a quienes lo deseen. Es un privilegio tenerlo en nuestra sinagoga”, expresó.
 
El Admor de Malta es reconocido mundialmente por su sabiduría  poderes curativos que recibe como receptor de Dios. Además es fundador y Gran Maestre de la Orden Unida de la Luz, una organización internacional que tiene como objetivo sustituir las fronteras religiosas y sostener la humanidad por el bien común, la superación de las restricciones de la religión y la raza.
 
En el mundo existen varios Admors, que significa nuestro maestro y nuestro rabino. El título es transmitido de generación en generación.
 

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!