Seguinos en las redes

Israel

Robbie Williams dará un show en Israel

 AJN.- Una de las estrellas de pop más grandes mundo actuará en la Tierra Santa por primera vez en mayo del 2015. El cantante británico mantuvo conversaciones con varios agentes israelíes. Se espera que firme un contrato con el productor Gad Oron o con Guy Besser y Shay Mor Yoseff de Producciones BlueStone en los próximos días.

Publicada

el

robbie_williams

 Robbie Williams, una de las estrellas de pop más grandes del mundo, llegará a Israel por primera vez en mayo del 2015 y dará un show en el Yarkon Park o en el Estadio Ramat Gan de Tel Aviv.

 

El cantante británico mantuvo conversaciones con varios agentes israelíes y ahora ha alcanzado un acuerdo para actuar en el país. Se espera que firme un contrato con el productor Gad Oron o con Guy Besser y Shay Mor Yoseff de Producciones BlueStone en los próximos días.

 

Con una gran cantidad de hits y luego de vender aproximadamente 80 millones de álbumes y canciones en todo el mundo, Williams, de 40 años, es un artista mundialmente reconocido. El cantante comenzó su carrera a los 16 años con la banda Take That, la cual se convirtió en un gran éxito. En 1996 dejó al grupo y se lanzó como solista. Un año después dio a conocer su primer álbum y subió a la fama rápidamente. Comenzó a cooperar con el escritor Guy Chambers y los dos lanzaron un hit tras otro.

 

Su canción icónica "Millenium" del álbum "I´ve been expecting you" fue lanzada en septiembre de 1998 y ocupó los primeros lugares de las listas de todo el mundo. Entre sus canciones más conocidas se encuentran "No Regrets", "Angels", "Feel", "Rock DJ" y "Something Stupid", la cual cantó junto a la actriz Nicole Kidman.

 

JC 

Dejá tu comentario

Coronavirus

Coronavirus: El gobierno de Israel aprobó las nuevas reglas

Agencia AJN.- 2 mujeres fallecieron esta madrugada, llevando el número de muertes por el virus a 18. El número de infectados llegó a 4,831. Fuentes del ministerio de Educación creen que los estudios en las escuelas no se reanudarán hasta el próximo curso lectivo en setiembre. Nuevo altercado de religiosos con la policía en Jerusalem.

Publicado

el

Por

corona 2

Agencia AJN.- En una reunión por video-conference del gabinete y como estaba previsto, el gobierno de transición aprobó las nuevas reglas de comportamiento con respecto al coronavirus que fueron anunciadas por el primer ministro Netanyahu ayer por la noche.

Netanyahu comunicó las reglas desde su casa en la calle Balfour en Jerusalem, por estar en cuarentena debido a que una de sus asesoras dio positivo del COVID-19. En la otra parte de la misma conferencia, el ministro de Economía, Moshe Kahlón, comunicó el paquete económico de emergencia para afrontar la crisis económica.

Esta mañana, el ministerio de Salud informó los nuevos datos del virus, después que 2 mujeres fallecieran del mismo durante la madrugada, llevando el número de muertos a 18 hasta el momento. Los infectados en Israel hasta hoy son 4,831, de los cuales 69 están en grave estado, 95 en estado moderado y 4,473 en estado leve.

corona 3

En la reunión con el gabinete, el director del ministerio de Salud, Moshe Bar Simantov, volvió a decir que no cree que los estudios en las escuelas vuelvan a reanudarse después de las vacaciones de Pesaj, pero esta vez, sus declaraciones fueron compartidas por autoridades del ministerio de Educación que agregaron por su parte que no creen que los estudios se reanuden hasta el 1 de setiembre, cuando debe iniciarse el próximo curso lectivo.

Uno de los principales problemas de las autoridades es lidiar con la población religiosa, donde algunos de ellos insisten en realizar plegarias donde asisten varias personas, algo prohibido por las nuevas reglas. Esta mañana hubo otro enfrentamiento en Jerusalem entre la policía y un grupo de religiosos que al final fueron dispersados.

corona 1

Esta madrugada se informó también que llegaron al país 27 respiradores artificiales y 8 millones de barbijos que fueron adquiridos por las autoridades en el exterior.

Seguir leyendo

Israel

La formación del gobierno en Israel está estancada

Agencia AJN.- Múltiples críticas sobre el acuerdo alcanzado entre Gantz y Netanyahu por parte de miembros del Likud y de los otros partidos del bloque de derecha. Yuli Edelstein quiere volver a su antiguo puesto de presidente de la Knesset. Gantz quiere la cartera de Salud y Litzman no está dispuesto a dejar el cargo.

Publicado

el

Por

BIBI GANTZ 1

Agencia AJN.- Cuando parecía que la formación de un nuevo gobierno en Israel estaba encaminada, la negociación se frenó en las últimas horas.

Después de recibir feroces críticas por haber llegado a un acuerdo con Netanyahu para formar gobierno, Benny Gantz dio un paso atrás al recibir más críticas por haber acordado dejar a Yaakov Litzman como ministro de Salud, como parte del acuerdo. Litzman es criticado por como lleva a cabo la crisis del coronavirus, o por mejor decirlo, por como “no” lleva a cabo la crisis. Ayer Gantz anunció que su partido prefiere dejar la cartera del Exterior y tomar la cartera de Salud, algo que significaría un gran desafío.

Ante este pedido, Litzman le comunicó a Netanyahu que bajo ningún punto de vista está dispuesto a dejar el puesto, y todavía no se recibió ninguna respuesta de Netanyahu.

edel1

Otro punto en discordia en las últimas horas, es respecto al futuro papel del ex presidente de la Knesset, Yuli Edelstein. Después que Gantz y Netanyahu acordaron que Edelstein no volvería al cargo, éste se reveló nuevamente e insiste en volver al cargo anterior, bajo todo tipo de amenazas.

Lo mismo pasa con la cartera de Justicia, la que según el acuerdo, iría al partido de Gantz, pero al parecer ahora el Likud se opondría, en especial teniendo en cuenta los futuros juicios que pesan sobre Netanyahu.

Bibi pp

En las últimas horas también se incrementan las críticas contra el acuerdo por parte de los otros partidos del bloque de derecha y de los mismos miembros del Likud, ya que según el acuerdo, no les quedarían carteras interesantes para ocupar. El likud también está interesado en llevar a cabo la anexión de territorios como el Valle del Jordán y para ello piden libertad de votación al respecto, algo que el partido de Gantz no están dispuesto a aceptar por ahora.

Ante la falta de progreso en las negociaciones y la urgencia de un gobierno de emergencia para afrontar esta profunda crisis mundial, esperan los 2 partidos encontrarse en las próximas horas para tratar de salir de este estancamiento.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!