Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

 AJN.- El ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, sugirió hoy que Estados Unidos está preparado para atacar Irán para frenar su programa nuclear, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Publicada

el

ynet

YNET

Israel permite la entrada a tres inmigrantes eritreos. Israel ha permitido la entrada a dos mujeres y un niño de eritreos que formaban parte de un grupo de solicitantes de asilo que pasaron la semana pasada.

Barak analiza la ley para cerrar cruce al Sinaí. El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, anunció que está considerando una legislación que permitiría a las fuerzas de seguridad de Israel de cerrar el paso de frontera en el Sinaí.

Un hombre árabe asaltado en Jerusalem. La policía de Jerusalem está investigando el reclamo de un hombre árabe que fue atacado el miércoles por la noche por jóvenes judíos simplemente por ser un árabe.

Migron: Oficial de policía instó a "matar" a los colonos. El desalojo de los residentes de Migron parecía haber pasado sin mayores incidentes, pero un vídeo capturado durante la operación policial demostró lo contrario.

Barak: EE.UU. respeta la soberanía de Israel. Ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo que el programa nuclear de Irán es un desafío compartido por Israel y Estados Unidos.

 

HAARETZ

Barak sugiere que preparativos militares estadounidenses pueden eliminar la necesidad de que Israel ataque a Irán.

Principal clérigo católico: "Si quieren respeto, los judíos deben respetar a los demás".

"La Corea del Norte de África: ¿Dónde se necesita un permiso para cenar con amigos?”

Palestinos: el fracaso de los demócratas a reconocer nuestro derecho a Jerusalem va a destruir el proceso de paz.

 

THE JERUSALEM POST

Barak sugiere que Estados Unidos se uniría a Israel en un ataque contra Irán. "Compartimos el desafío de que nuestros horarios no son los mismos", dice el ministro de Defensa en un evento pre-Rosh Hashana.

Estado decide deportar a 18 de los 21 inmigrantes africanos

Fayyad defiende a la Autoridad Palestina en medio de crecientes críticas y protestas

Itzik apela a Merkel para proteger la circuncisión

 

ARUTZ SHEVA

Barak: EE.UU. listo para enfrentar a Irán en todos los niveles

La omisión de los demócratas de Jerusalem no es intencional, según funcionario

Occidente sospecha que Assad dispersa las Armas Químicas

Dejá tu comentario

Israel

Como casi todo viernes, miles de palestinos se manifiestan con violencia junto a valla de Gaza

Agencia AJN.- En esta oportunidad lanzaron piedras y objetos metálicos contra las tropas hebreas, que los dispersaron con recursos antidisturbios. Asimismo, varios terroristas cruzaron el perímetro por la zona norte de ese enclave, pero regresaron al advertir que serían arrestados.

Publicado

el

Por

Incidentes valla Gaza

Agencia AJN.- Como casi todos los viernes desde hace más de un año y medio, miles de palestinos se manifestaron violentamente junto a diversos sectores de la valla de seguridad que separa Israel de la Franja de Gaza.

En esta oportunidad lanzaron piedras y objetos metálicos contra las tropas hebreas, que los dispersaron con recursos antidisturbios.

Asimismo, varios terroristas cruzaron el perímetro por la zona norte de ese enclave, pero regresaron al advertir que serían arrestados.

Estos incidentes semanales coinciden con la visita del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Naamá Isschar: Manifestaciones mañana en Tel Aviv y Nueva York

Agencia AJN.- Mañana sábado están programadas 2 manifestaciones simultáneas, en Tel Aviv y Nueva York. El ministro de justicia de Israel, Mijael Ojana, tiene previsto encontrarse hoy con la familia de Naamá. Los amigos de Naamá abrieron una página en las redes sociales llamando a la gente a participar en las manifestaciones.

Publicado

el

Por

naama

Agencia AJN.-A una semana de la publicación y del veredicto del juez en Rusia, donde Naamá Isschar recibió 7 años y medio de cárcel, mañana sábado están programadas 2 manifestaciones simultáneas, en Tel Aviv y Nueva York, las dos frente a los consulados de Rusia en ambas ciudades, pidiendo por la liberación de Naamá. Se esperan cientos de personas que lleguen a ambas manifestaciones.

El ministro de justicia de Israel, Mijael Ojana, tiene previsto encontrarse hoy con la familia de Naamá para informarles de la situación, y se espera que en los próximos días, el ministro firme la extradición del hacker ruso, Alexei Burkov.

La hermana de Naamá, Liad Golberg declaró esta mañana: «Mi hermana está desesperada, estamos muy preocupados por su situación y su estado físico y mental». A principio de semana, la madre de Naamá, Yaffa, recibió un permiso especial para visitarla en la cárcel y comprobar realmente la mala situación en que se encuentra su hija.

Naamá fue detenida hace 6 meses en el aeropuerto de Moscú con 9 gramos de marijuana, pero su caso fue conectado con el hacker ruso, Alexei Burkov, que se encuentra detenido en Israel hace 4 años por pedido de los Estados Unidos, por haber participado en los ataques informáticos en las elecciones de 2016.

Cabe recordar que tanto el primer ministro Netanyahu como el presidente Rivlin pidieron al presidente Putin que interceda para liberar a Naamá y el vocero del Kremlin contestó esta semana que Putin recibirá los pedidos oficiales y decidirá al respecto, algo que todavía no hizo. Se estima que el caso puede complicarse al firmar el ministro Ojana el pedido de extradición de Burkov.

Los amigos de Naamá abrieron una página en las redes sociales llamando a la gente a participar en las manifestaciones y esperan que eso ayude para que Naamá sea liberada en la brevedad posible.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!