Seguinos en las redes

Israel

Una empresa israelí inventó una impresora de bolsillo

 AJN.- La revolución tecnológica hizo a los celulares, computadoras, cámaras y navegadores tan portátiles que siempre están disponibles a nuestro alcance. Sin embargo, hay un producto que muchos de nosotros usamos todos los días y que aún requiere de mucho espacio: la impresora. Una campaña israelí pretende cambiar todo eso.

Publicada

el

impresora

 Hoy en día se lleva todo lo que necesita en su bolsillo. La revolución de teléfonos inteligentes ha hecho los celulares, computadoras, cámaras y navegadores tan portátiles que siempre están disponibles a nuestro alcance. Sin embargo, hay un producto que muchos de nosotros usamos todos los días y que aún requiere de mucho espacio y no cabe en el bolsillo: la impresora.

Una campaña israelí pretende cambiar todo eso con la Impresora Zuta de bolsillo. La impresora es un lindo robot con forma de lágrima puede ser colocado en cualquier página y se escabulle hacia atrás y hacia adelante e imprime a medida que avanza. La campaña tiene un objetivo elevado de 400 mil dólares, pero el proyecto muestra una gran promesa.

"Vivimos en un mundo donde las personas están en constante movimiento y están ejecutando sus tareas en todas partes", reflexionó Tuvia Elbaum, el empresario que está detrás del proyecto. "Pero hay una herramienta de oficina que todavía está atascada detrás, no ha cambiado en la última década y no es móvil. "El Zuta (en arameo "pequeño") es una impresora de sólo 10 centímetos de altura y 11 de diámetro, que podría no caber en unos pantalones vaqueros, pero sin duda hace que sea mucho más portátil que cualquier impresora estándar.

La impresora funciona con Bluetooth y tecnología inalámbrica, lo que significa que puede interactuar con los smartphones, tablets y computadoras portátiles. La primera impresora sólo imprime en escala de grises y tiene una batería recargable que puede durar hasta una hora. El costo en la página de la campaña comienza en 180 dólares para los madrugadores y sube a 220.

A pesar del hecho de que sólo imprime en escala de grises y su ambiciosa meta es llegar a los 400 mil dólares, Zuta sigue siendo un producto revolucionario que replantea el concepto de la impresión portátil. Y mientras el mundo se está desplazando hacia un entorno digital, siempre y cuando el papel sigua siendo una parte de nuestra vida, esta impresora de bolsillo es un producto muy relevante.

LV

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas