Seguinos en las redes

Economía

CEO de Alibaba se reúne con Netanyahu en viaje de negocios por Israel

Agencia AJN.- Como parte de su gira por Israel, el presidente de Alibaba, Jack Ma, se entrevistó con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Jerusalem. “Me encuentro impresionado por las oportunidades de negocios”, afirmó Ma.

Publicada

el

2

Agencia AJN.- Como parte de su gira por Israel, el presidente de Alibaba, Jack Ma, se reunió con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, en Jerusalem. “Me encuentro impresionado por las oportunidades de negocios en Israel”, afirmó Ma.

“Es maravilloso darte la bienvenida a Israel. Eres un líder muy exitoso en un negocio y un mundo muy competitivo. El mundo pertenece a aquellos que innovan, e Israel es la nación de la innovación”, afirmó por su parte Netanyahu en su saludo a Ma.

Alibaba es un grupo privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet. Su negocio incluyen portales web de ventas business-to-business y al por menor.

El CEO de Alibaba visita Israel con 28 jóvenes presidentes del grupo. “Me encuentro impresionado por las oportunidades de negocios en Israel”, afirmó.

“Gracias a su liderazgo, estamos descubriendo que este país es mucho más pacífico de lo que pensamos y, tanto la economía como la seguridad, son fuertes”, le respondió Ma a Netanyahu.

Los CEOs que acompañan a Ma llevan a cabo una serie de reuniones en Jerusalem con el fondo de capital de riesgo Jerusalem Venture Partners (JVP). Alibaba invirtió decenas de millones de dólares en los últimos dos años en JVP, el socio estratégico de Alibaba en Israel. Algunas de las compañías que operan desde las oficinas de JVP en la antigua estación de ferrocarril fueron presentadas a los CEOs.

Está previsto que toda la delegación de Alibaba celebre su tercera reunión de trabajo el viernes en las oficinas de JVP en Jerusalem.

Dejá tu comentario

Economía

Buscan establecer un nuevo banco digital en Israel

Agencia AJN.- El multimillonario, Marius Nacht, y su socio se encuentran en conversaciones con los reguladores israelíes para establecer un nuevo banco digital en Israel. Inyectarán conjuntamente 60 millones de dólares en la iniciativa y planean recaudar 60 millones adicionales.

Publicado

el

Por

5

Agencia AJN.- El multimillonario Marius Nacht, cofundador del gigante israelí de seguridad cibernética, Check Point Software Technologies, se encuentra en conversaciones con los reguladores israelíes para establecer un nuevo banco digital en Israel, dijo el lunes una fuente familiarizada.

En una conferencia a principios de este mes, el regulador bancario, Hedva Ber, dijo que las condiciones estaban maduras para que un nuevo banco se una a las cinco actuales de Israel.

“Nacht lidera un grupo de inversores que ha estado en conversaciones con el Departamento de Supervisión Bancaria de Israel en el Banco de Israel para obtener un permiso para establecer un banco digital en Israel”, dijo la fuente y agregó que David Zaken, un ex supervisor bancario, está a cargo de las negociaciones entre el grupo de inversionistas y el Banco de Israel.

Nacht y su socio en la empresa, Ezra Uzi Yemin, el director general de la empresa energética Delek US Holdings, inyectarán conjuntamente 60 millones de dólares en la iniciativa y planean recaudar 60 millones adicionales de sus otros socios o mediante la emisión de acciones en una bolsa.

Nacht y Yemin creen que el sector bancario israelí está en la cúspide de una importante revolución tecnológica, y los dos quieren estar a la vanguardia de este impulso, dijo la persona.

Es probable que el proceso demore más de un año antes de que se establezca el banco digital, dijo la fuente.

Seguir leyendo

Economía

Construirán el primer hotel boutique beduino del mundo en Shibli

Agencia AJN.- Epsilon Delta Holdings and Investments ganó la licitación para construir el primer hotel en un pueblo beduino. El predio de 4 estrellas tendrá 120 habitaciones y se emplazará en un área de 1,4 hectáreas al pie del Monte Tabor en el pueblo de Shibli-Umm al-Ghanam.

Publicado

el

Por

2

Agencia AJN.- Epsilon Delta Holdings and Investments, propiedad de la familia Alfifi, ganó la licitación para construir el primer hotel en un pueblo beduino y pagará a la Autoridad de Tierras de Israel 41.758 dólares con una exención del costo del arrendamiento.

El hotel de 120 habitaciones y 4 estrellas se emplazará en un área de 1,4 hectáreas al pie del Monte Tabor en el pueblo de Shibli-Umm al-Ghanam.

El desarrollador financiará el costo de la construcción con un subsidio del Ministerio de Turismo de hasta el 33 por ciento, sujeto al cumplimiento de las condiciones de la Administración de Inversiones del Ministerio de Turismo.

Shibli es un pueblo de aproximadamente 70.000 habitantes, que se encuentra situado en la ruta hacia las iglesias sagradas en la cima del Monte Tabor y en el eje del Camino del Evangelio y el Camino de Israel. Más de medio millón de turistas lo atraviesan cada año en su camino a las iglesias.

“Doy la bienvenida al establecimiento del hotel y estoy convencido de que los turistas disfrutarán de su ubicación especial, su proximidad a los lugares sagrados cristianos y la experiencia única y auténtica del pueblo. Estamos poniendo especial énfasis en el desarrollo de turismo en Israel y estoy convencido de que, con la asistencia del ministerio junto con el establecimiento de infraestructura turística en la zona, el turismo se desarrollará con éxito en el área “, afirmó el ministro de Turismo israelí, Yariv Levin.

Seguir leyendo

Más leídas