noviembre 19, 2017

Guatemala dio a conocer la Feria Bianaual Watec Israel 2017

Agencia AJN.- En presencia del embajador de Israel en Guatemala y del experto en Asuntos de Agua de Israel David Schvartzman, se realizó una conferencia para dar a conocer Feria Bianaual Watec Israel 2017.

Agencia AJN.- El pasado 14 de agosto, la embajada de Israel en Guatemala dio a conocer la Feria Bianual que se desarrollará en Israel del 12 al 14 de septiembre, que tiene como propósito ilustrar a los miles de visitantes la Tecnología Hidrica y Control Ambiental que realiza Israel actualmente.

En la actividad estuvo presente el flamante embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen, y el experto en Asuntos de Agua de Israel David Schvartzman, quien realizó una presentación a los asistentes acerca del manejo del Agua que Israel desarrolla y cómo ha sido fundamental para el bienestar de su población y la ayuda que brindan a otros países.

En su discurso, el embajador Cohen resaltó que Guatemala “es prioridad para Israel en el año 2017 y 2018”, y destacó que Israel posee las mejores tecnologías para el uso adecuado del recurso hídrico.

Watec Israel atrae a miles de profesionales y especialistas en aguas donde se exponen las nuevas soluciones para los retos en el uso correcto de este vital liquido para el mundo.

WATEC ofrece:
Atracción a compradores específicos.
2. Atracción de los responsables en tomas de decisiones.
3. Aportación de resultados.

La exposición de Watec Israel 2017 está constituida por un gran vestíbulo principal, parte del mismo dedicado a las compañías israelíes que actualmente están implementando las tecnologías más avanzadas.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario