diciembre 12, 2017

Irán amenaza a EE.UU.: “Deberá mover sus bases fuera de los 2.000 kilómetros de alcance de los misiles”

AJN.- “Si se aprueba una nueva ley de sanciones y son ciertas las noticias sobre la estupidez del Gobierno de catalogar como grupo terrorista a los Guardias Revolucionarios, entonces [éstos] considerarán que su ejército es como el Estado Islámico en todo el mundo, particularmente en Medio Oriente”, advirtió hoy, domingo, su comandante, Mohammad Ali Jafari.

Comandante del Cuerpo de Guardias Revolucionarios iraní, Mohammad Ali Jafari

AJN.- “Como hemos anunciado en el pasado, si se aprueba una nueva ley de sanciones de los Estados Unidos, este país tendrá que mover sus bases regionales fuera de los 2.000 kilómetros de alcance de los misiles de Irán”, advirtió hoy, domingo, el comandante de su Cuerpo de Guardias Revolucionarios, Mohammad Ali Jafari.

El viernes, la Casa Blanca adelantó que el presidente, Donald Trump, anunciaría nuevas respuestas a las pruebas de proyectiles persas, su apoyo al terrorismo y sus operaciones cibernéticas.

“Si son ciertas las noticias sobre la estupidez del gobierno estadounidense de catalogar como grupo terrorista a los Guardias Revolucionarios, entonces [éstos] considerarán que su ejército es como el Estado Islámico en todo el mundo, particularmente en Medio Oriente”, añadió.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario