Seguinos en las redes

Sin Categoría

La policía fronteriza israelí brindó primeros auxilios a un palestino que perdió el conocimiento en Hebrón

Agencia AJN.- Pese a la complejidad del conflicto israelí-palestino y la situación de seguridad, los árabes palestinos ven a la fuerzas de seguridad locales de Israel como alguien a quien acudir cuando existe un problema o una necesidad.

Publicado

el

hombre desmayado

Agencia AJN.- Un árabe de la Autoridad Palestina colapsó al salir de un puesto de control cerca de la Cueva de los Patriarcas en Hebrón. Rápidamente, oficiales de la policía fronteriza llamaron a su paramédico de la tropa, quien le administró primeros auxilios y lo ayudó a recobrar el conocimiento.

Los paramédicos de la Media Luna Roja que llegaron más tarde trasladaron al hombre, un residente de Hebrón, a un hospital local.

En diciembre, ocurrió un incidente similar, en el que agentes de la Policía Fronteriza salvaron a un hombre de la AP que había perdido el conocimiento y dejado de respirar.

En julio de 2017, un padre de la Autoridad Palestina de Hebrón se acercó a los agentes de la Policía Fronteriza de Israel pidiéndoles que ayudaran a su hijo, que se había caído en la casa de la familia y sufrió una lesión en la cabeza.

Los oficiales llamaron de inmediato al paramédico de su unidad, quien administró primeros auxilios. Luego, la Media Luna Roja llegó para llevar al niño a un hospital local.

Pese a la complejidad del conflicto israelí-palestino y la situación de seguridad, los árabes palestinos ven a la fuerzas de seguridad locales de Israel como alguien a quien acudir cuando existe un problema o una necesidad.

Continuar leyendo

Dejá tu comentario

Más leídas