Seguinos en las redes

Israel

Las mejores pizzerías en Tel Aviv

Agencia AJN.- Ya sea a las cinco de la tarde o las cinco de la mañana, no hay nada mejor que una auténtica rebanada de pizza. Por eso, siempre es importante tener a mano una guía completa de los mejores restaurantes de Tel Aviv donde sirven pizza.

Publicada

el

pizza

1- HaPizza
Delgada corteza crujiente, auténtica salsa italiana y la mejor mozzarella de búfalo distinguen a HaPizza. Con algunas de las mejores pizzas de Tel Aviv, no es sorprendente que el pequeño negocio siempre esté lleno. HaPizza no solo sirve sensacionales pizzas de masa fina y coberturas gourmet, sino que también cuenta con algunas de las pastas y gnocchi más auténticos. HaPizza lleva Italia directamente a Tierra Santa con un menú de pizzas clásicas y contemporáneas, pastas y ensaladas.

2- Philippe

philippe
Creada por un músico y pizzero que emigró a Israel desde Francia, Philippe es una fusión de deliciosos sabores. La masa se elabora con métodos minuciosos y con las mejores materias primas. El proceso de cocción incluye la selección de combinaciones especiales de verduras, quesos finos y salchichas, así como la orquestación de las pizzas para que salgan en el momento exacto de la auténtica estufa de leña, caliente y humeante, crujiente, fina y fresca. Philippe promete que su encuentro será una “experiencia de sabores, aromas y una atmósfera grandiosa y alegre”.

3- Tony Vespa Pizza
El mejor premio de pizza desde que se estableció, y con tres sucursales en Tel Aviv, Tony Vespa Pizza es el mejor lugar para comer una o dos porciones en la ciudad israelí que nunca duerme. Con sabores originales y opciones de cobertura, Tony Vespa ofrece opciones veganas, así como un montón de excelentes opciones de carne.

4- Brooklyn Pizza

brooklyn
Para aquellos que buscan una porción de pizza de gran tamaño -50 cm para ser precisos-, la pizza al estilo de Brooklyn es la solución. Con el toque de New York, contiene una selección interminable de ingredientes como alcachofas, jamón y pepinos. Para un final impresionante, se recomienda pedir el calzone relleno de nutella junto con un exquisito helado suave.

5- Rustico
Las sucursales de Rustico en Tel Aviv están tarareando con clientes de todo el mundo. Se recomienda comenzar con un carpaccio de ternera y una ensalada fresca, tomar un respiro con una focaccia de horno de ladrillo magníficamente hecha en casa y finalizar con una pasta perfectamente cremosa. Deliciosos sabores y ambiente relajado componen Rustico, una pequeña Italia en Israel.

Dejá tu comentario

Israel

Más de 300 cometas incendiarias volaron a Israel desde el 13 de abril

Agencia AJN.- Las cometas incendiadas que volaron al territorio de Israel provocaron 100 incendios y más de 1.200 hectáreas de trigo destruidas, causando daños de millones de shekels a los agricultores de la zona.

Publicado

el

Por

palestinos

Agencia AJN.- El 13 de abril, una nueva era de enfrentamiento comenzó como parte del conflicto entre Israel y la Franja de Gaza. Varias cometas incendiarias enviadas durante las manifestaciones en la valla fronteriza causaron un incendio en el kibutz de Nahal Oz.

Desde entonces, la “ofensiva aérea terrorista” contra las comunidades cercanas a la frontera ha continuado con mayor vigor, incluyendo unas 300 cometas incendiadas que volaron al territorio de Israel, 100 incendios y más de 1.200 hectáreas de trigo destruidas, causando daños de millones de shekels a los agricultores de la zona.

Las comunidades de los Consejos Regionales de Eshkol y Sha’ar HaNegev y las tierras de cultivo bajo ataque incluyen los bosques Kissufim y Be’eri, Kibutzim Nir Oz, Kerem Shalom, Sufa, Kfar Aza, Sa’ad, Mefalsim, Erez y Gevim.

El modus operandi ha sido el mismo en todos los incidentes que causan incendios: durante los disturbios en la frontera de Gaza, los palestinos unieron cócteles molotov y otros objetos incendiarios a las cometas y los enviaron a Israel.

Aunque las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) combatieron las cometas en llamas con drones desarrollados para interceptarlas, esta ofensiva sigue perturbando la rutina diaria de las comunidades fronterizas.

Seguir leyendo

Israel

Primer ministro israelí: “Estamos actuando contra de la fabricación de armas en el Líbano”

Agencia AJN.- Netanyahu se refirió a la participación iraní en Siria: “Estamos actuando contra la transferencia de armamento letal de Siria al Líbano o su creación en el Líbano”.

Publicado

el

Por

ISRAE

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló esta mañana en la apertura de la reunión semanal de gabinete sobre la muerte del soldado israelí que había resultado gravemente herido durante una operación la semana pasada.

“Hoy expresamos nuestra profunda tristeza por la muerte del sargento Ronen Lubarsky. (La brigada) Duvdevan es una unidad importante que contribuye en gran medida a la seguridad de Israel”, expresó Netanyahu.

Luego, se refirió a la participación iraní en conflictos regionales. “El régimen en Teherán es el principal factor que socava la estabilidad en Medio Oriente y la campaña contra su agresión no terminó”.

“Estamos actuando en contra de la transferencia de armamento letal de Siria al Líbano o su creación en el Líbano. Este armamento está destinado (a ser utilizado) contra el Estado de Israel y es nuestro derecho, en virtud de la autodeterminación, evitar su creación o transferencia.”

Netanyahu afirmó a los ministros que este fin de semana dialogó con el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, sobre el programa nuclear iraní y el apoyo iraní en Siria.

“Le dije que le agradezco el enfoque que Estados Unidos le está presentando a Irán”, destacó.

Seguir leyendo

Más leídas