diciembre 12, 2017

Netanyahu conversó telefónicamente con embajador y comandante de misión de ayuda israelí en México

AJN.- “Lo que están haciendo es una mitzvá [precepto divino]: están alumbrando al mundo con la luz de Israel, una gran luz”, lo cual “es importante desde el punto de vista humanitario y también para mostrar el verdadero” Estado judío, les dijo ayer, sábado, el primer ministro a Yoni Peled y Dudi Mizrachi, quienes lo pusieron al tanto de las operaciones de búsqueda y rescate.

Embajador de Israel en México, Yoni Peled, y comandante de la misión de ayuda, Cnel. Dudi Mizrachi

AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, conversó telefónicamente ayer, sábado, con el embajador en México, Yoni Peled, y el comandante de la misión de ayuda, Cnel. Dudi Mizrachi, quienes lo pusieron al tanto de las operaciones de búsqueda y rescate que se llevan a cabo en ese país tras los últimos terremotos.

“Lo que están haciendo es una mitzvá [precepto divino]: están alumbrando al mundo con la luz de Israel, una gran luz”, lo cual “es importante desde el punto de vista humanitario y también para mostrar el verdadero” Estado judío, les dijo.

“Están haciendo muy orgulloso al Estado de Israel, sean bendecidos y regresen a casa con seguridad; Feliz Año Nuevo y que sean inscritos para bien” en el Libro de la Vida, les deseó el jefe de gobierno.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario