Seguinos en las redes

Cultura

Paul McCartney afirma que no viajará a Israel para recibir el Premio Wolf Music

Agencia AJN.- El músico sostuvo que ser elegido fue un “gran honor”, pero que su agenda no le permitirá viajar a Israel. “Estoy agradecido de haber sido elegido pero, después de revisar mi agenda, tengo que anunciar que no podré estar en la fecha establecida”, afirmó.

Publicada

el

4

Agencia AJN.- Paul McCartney anunció que no viajará a Israel para recibir el Premio Wolf de Música que le otorgaron en febrero. “Es muy halagador y estoy agradecido de haber sido elegido”, dijo y agregó: “Es, sin duda, un gran honor para mí ser incluido entre los mejores artistas, creadores, científicos y escritores de la historia de hoy. Pero después de revisar mi agenda, tengo que anunciar que no podré estar en la fecha establecida”, afirmó el artista.

El premio de la música se otorgará a McCartney y Adam Fischer, conductor y activista de derechos humanos; el de Agricultura al profesor Gene Robinson de la Universidad de Illinois por liderar la revolución del genoma en la biología de las poblaciones de abejas melíferas; el de Química, al profesor Makuto Fujita de la Universidad de Tokio y al profesor Omar Yaghi de la Universidad de California, Berkeley, por sus contribuciones a la química supramolecular.

El mes pasado, la actriz Natalie Portman anunció que no llegaría a Israel para recibir el Premio Génesis. La ciudadana estadounidense-israelí dijo en un comunicado que canceló su llegada al saber que Netanyahu estaba programado para hablar en la ceremonia.

Dejá tu comentario

Cultura

Los cócteles del verano de Tel Aviv más interesantes para publicar en Instagram

Agencia AJN.- Es verano, lo que significa muchas cosas en Tel Aviv: playas llenas, días más largos y helados en abundancia.

Publicado

el

Por

trago 1

Agencia AJN.- Pero el verano solo significa una cosa para la escena del bar White City: ¡nuevos cócteles! En Tel Aviv las nuevas creaciones del verano son salvajes y locas.

Este adelanto es la guía de todas las mezclas para beber durante el verano.

Leyla: “Khat Daiquiri”. Ron con sabor a fenogreco, jugo de lima, jarabe de Khat, azúcar y especias.

trago 2

Drama: “Sage Sour” Gin, Becherovka, pepino, apio amargo, limón y hojas de salvia.

Aria: “Don Juan”. Tequila Don Julio Blanco infundido con hierba de limón, Chartreuse verde, Midori, jugo de piña, lima y jarabe de Agave.

trago 3

Jasper Johns: “Bloody Mary”. Ketel One vodka con nuestra mezcla de tomate especial hecha de tomates italianos, cilantro y orégano fresco, azúcar, sal, pimienta inglesa y toque de rábano picante. Tabasco, Worcestershire y tallo de remolacha.

La Otra: “Desayuno de Campeones”. Bourbon Woodford Reserve, ron El Dorado 5, licor de naranja, melón fresco, lima y café.

trago 4

Imperial: “Sabra Cadabra”. Pisco de América del Sur agitado con jarabe de tuna, piña fresca, jugo de limón y algunas salpicaduras de amargo tetera.

Motel: “Rocket Pocket”. Vodka infundido con pepinos, Martini Bianco, lima, jarabe de Agave, hojas de rúcula y refresco.

Seguir leyendo

Cultura

Actor judeoestadounidense protagoniza la precuela de “La Guerra de las Galaxias”

Agencia AJN.- Mañana se estrena en todo el mundo: “Solo: Una historia de Star Wars”, la película independiente protagonizada por el Actor judío-estadounidense, Alden Ehrenreich.

Publicado

el

Por

6 (2)

Agencia AJN.- “Solo: Una historia de Star Wars” es el nombre de la película independiente interpreatada por el Actor judeoestadounidense, Alden Ehrenreich, que se estrena el 23 de mayo a nivel mundial.

En la historia, el joven y apuesto delincuente espacial está desesperado por salir de su planeta carcelario de Corellia y su única esperanza es unirse a las Fuerzas Armadas Imperiales. Cuando un burócrata pregunta su nombre, dice “Han”. Le piden un apellido, pero, tristemente, dice que no tiene ninguno. El hombre detrás del escritorio piensa por un minuto y dice: “Solo”.

Es difícil tratar de llenar los zapatos de Harrison Ford, pero Ehrenreich lo hace bien. El actor de de 28 años (siete años más joven que Ford cuando salió la primera “Guerra de las Galaxias”), tiene una de las historias de origen más judío de todo Hollywood.

Actuó en un video de bat mitzvah para un amigo en el que también interpretaba un papel una de las hijas de Steven Spielberg. Cuando el gran director cinematográfico vio el film, le encantó la actuación del niño. Así, a la edad de 14 años, se reunió con algunos agentes de reparto de Dreamworks, consiguió algunos papeles y se lanzó al mundo de la actuación.

Más que ninguna otra de las recientes películas de “La Guerra de las Galaxias”, “Solo” realmente ingresa en la interpretación de la criatura con los alienígenas y droides. Hay más escenas de “cantina” y de monstruos extraños. En el centro de todo está Ehrenreich, quien, al final del día, crea un pirata espacial interestelar con peso propio.

Seguir leyendo

Más leídas