Seguinos en las redes

Cultura

Sergi Roberto se casó con la israelí Coral Simanovich en Tel Aviv

Agencia AJN.- El futbolista del Barcelona y la modelo celebraron su boda en Tel Aviv junto a muchos invitados de honor.

Publicada

el

sergi roberto coral simanovich

Agencia AJN.- Sergi Roberto, futbolista de Futbol Club Barcelona, y la modelo israelí, Coral Simanovich, se casaron en Tel Aviv en una ceremonia romántica.

Como era de esperar, se invitó a varios jugadores y todos se presentaron para compartir el evento con la pareja.

Sergio y Coral, que fueron muy románticos en todo momento de la fiesta, se divirtieron hasta altas horas de la noche con sus invitados.

Muchos de los compañeros de equipo de Sergi Roberto no pudieron asistir a la boda por estar convocados en sus respectivas selecciones para disputar el próximo mundial de Rusia. Entre ellos están los futbolistas argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, además de la figura brasileña Neymar.

La selección argentina seguirá los pasos de Sergi Roberto visitando Israel el próximo 9 de junio para disputar en Jerusalem un amistoso contra el seleccionado israelí en el Teddy Stadium, como último partido de preparación previo al viaje del equipo nacional a Rusia.

Hace 2 meses, Messi, el mejor futbolista argentino destacó a Sergi, joven surgido de las divisiones inferiores del Barcelona, como uno de los mejores laterales del futbol mundial: “Hoy te convertiste en uno de los mejores laterales del mundo. Te deseo que sigas así y que podamos disfrutar juntos muchos años más”.

Oriol Romeu (Southampton), Carles Planas (Celtic), Marc Bartra (Betis), Jordi Amat (Betis), Joan Roman (AEL Limassol), Bojan Krkic (Alavés), Sergi Gomez (Celtic), Ivan Balliu (Metz), Rafinha (Inter de Milán) y Denis Suárez (Barcelona) fueron algunos de los que disfrutaron de la ceremonia y el día de la boda.

Dejá tu comentario

Cultura

Ringo Starr brindará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El baterista de 77 años agregó un recital después de agotar sus entradas para el primer show del 23 de junio.

Publicado

el

Por

ringo

Agencia AJN.- La leyenda de los Beatles Ringo Starr agregó un segundo espectáculo para el 24 de junio en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, después de agotar las entradas para su primer concierto en Israel programado para el día anterior.

Las presentaciones en Israel son parte de su gira mundial “Give More Love”. Los conciertos incluyen canciones de los Beatles, junto con sus piezas solistas.

Su banda para esta gira incluirá a Colin Hay (voces, ex-Men at Work), Graham Gouldman (bajo, ex-10CC), Steve Lukather (guitarra, ex-Toto), Gregg Rolie (teclados, ex-Santana), Warren Ham (saxofón) y Gregg Bissonette (batería, ex-banda de David Lee Roth).

El famoso baterista nunca antes se había presentado en Israel, aunque el también Beatle Paul McCartney actuó en el Parque Yarkon en 2008.

Seguir leyendo

Cultura

A-ha realizará un show en Tel Aviv este jueves

Agencia AJN.- La banda noruega A-ha dará un recital en Tel Aviv, Israel el jueves 21 de junio.

Publicado

el

Por

a-ha

Agencia AJN.- La carrera de A-ha comenzó en los 80, con el éxito “Take on me”. Desde entonces, se transformaron en una de las bandas escandinavas más famosas del mundo.

Su último álbum, “Cast in Steel”, de 2015 les permitió volver a salir de gira por todo el mundo con sus nuevas canciones y retomando los clásicos populares de siempre.

La banda visitará Israel como parte de su gira Electric Summer 2018. A-ha actuará en el Tel Aviv Exhibition Grounds.

Las entradas ya se encuentran disponibles y a la venta comenzando desde un valor de 70 dólares y se pueden conseguir a través de Internet.

Seguir leyendo

Más leídas