Seguinos en las redes

Israel

Empresa alemana se disculpó con comerciante israelí por correos antisemitas


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

AJN.- Una empresa alemana se disculpó con una clienta de Israel por el envío de unas cartas antisemitas después de una falta de acuerdo comercial. Lars Adler, el co-propietario de Hoff-Interieur, un fabricante con sede en Nuremberg, se disculpó por los correos electrónicos enviados desde la cuenta de su empresa a Eti Doron (foto), propietaria de una tienda de juguetes en Tel Aviv.

Publicada

el

eti_doron


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Una empresa alemana se disculpó con una clienta de Israel por el envío de unas cartas antisemitas después de una falta de acuerdo comercial.

Lars Adler, el co-propietario de Hoff-Interieur, un fabricante con sede en Nuremberg, se disculpó por los correos electrónicos enviados desde la cuenta de su empresa a Eti Doron, propietaria de una tienda de juguetes en Tel Aviv.

De acuerdo a lo consignado por The Jerusalem Post, en los mensajes se podía leer que “los judíos eran una enfermedad” y se elogiaba al alemán Günter Grass, escritor y Premio Nobel, quien recientemente declaró que Israel era un peligro para la paz mundial.

Adler dijo que los mensajes ofensivos fueron enviados por su padre, Walter Adler, el fundador retirado de la empresa, sin su conocimiento mientras se encontraba fuera del país.

"Le informamos, que lamentamos profundamente la afrenta contra la señora Doron, su religión y su gente ya que somos muy liberales y cosmopolitas de mente abierta, personas que hacen comercio en todo el mundo desde hace muchos años", escribió en un correo electrónico.

Adler dijo que su padre, de 75 años de edad, ya no tenía acceso a las relaciones comerciales de la compañía y que fue diagnosticado por los médicos que padecía una enfermedad mental desde hace cinco años.

Doron mostró la semana pasada el mensaje que recibió de Hoff-Interieur después de que fracasar un acuerdo por valor de 600 euros.

"Vemos que se ha decidido a ser una judía real, no sólo una mentirosa, sino también una tramposa", decía el correo electrónico firmado por Walter Adler. "Su comportamiento abominable nos ha traído una gran pérdida. Debemos recordar lo que era un aforismo a lo largo de muchos cientos de años en Europa, que algunas personas son la peste, plaga para el ser humano. Nunca pensamos que esto es cierto, pero confirmó que sí lo es", agregaba el mensaje.

Doron dijo que estaba profundamente conmocionada por la carta porque nunca recibió los productos de la empresa debido a que el acuerdo propuesto era pequeño.

La historia fue recogida por numerosos medios de comunicación en Alemania y Austria.

Sin embargo, Michael Doron, hermano Eti Doron, confirmó que recibieron recientemente una carta por separado de disculpa firmada por el mismo Walter Adler, que parecía demostrar que estaba en pleno control de sus facultades. "¿Cómo es posible que un hombre dijo a sufrir de demencia puede escribir una carta tan elocuente e introspectivo?", se preguntó.

"Eti no tiene ninguna duda de que la carta firmada por Walter Adler fue escrita por Hoff-Interieur, en un intento de evitar un juicio y sentar las bases para la defensa legal de la empresa en los tribunales", sostuvo

Dejá tu comentario

Israel

Hamás publicó nuevo vídeo sobre los secuestrados israelíes

Publicado

el

Por

עמרי-וקית

Agencia AJN.- El palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) publicó este sábado imágenes de dos secuestrados israelíes en cautiverio en Gaza. Se trata de Keith Segal y Omri Miran que perdieron la libertad el sábado 7 de octubre.

En el vídeo los rehenes indicaron que las imágenes fueron tomadas en el día 202 de la guerra, es decir, hace dos días. Hablaron sobre que este año no pudieron celebrar las Pascuas judías (Pésaj) en familia. Los rehenes son Omri Miran y Keith Segal.

Danny, el padre de Omri Miran dijo en una entrevista para la radio pública israelí: «Es la primera prueba de vida, estoy emocionado hasta las lágrimas.Lágrimas de alegría. Vi su barba, prometimos que la afeitaremos juntos cuando regrese».

«Lloro, me emociono y lloro por haber visto a mi hijo. No vi el vídeo, solo la foto, espero que me lo envíen pronto. Esto es lo que me mata ¿Así se maneja un país?», dijo y agregó: «No me importa Rafah (pronunciación correcta es Rafaj), que traigan a los rehenes ya a casa y no me importa cómo lo hagan».

Familiares de rehenes israelíes en Gaza señalaron: «Esta prueba de vida es la demostración más clara que el Gobierno de Israel debe hacer todo para aprobar un acuerdo de regreso de los rehenes antes del Día de la Independencia, los vivos para la rehabilitación y los muertos para su entierro. Este es el momento para que el gobierno y su líder demuestren en acción su compromiso con los ciudadanos del país que esperan el regreso de los secuestrados. El gobierno israelí no debe perder la oportunidad existente y devolver a todos a casa».

La semana pasada Hamás publicó Hamás un vídeo del secuestrado

Nota en desarrollo…

Seguir leyendo

Israel

Biden considerará restringir la venta de armas si Israel inicia incursión militar en Rafah en contra de su posición

Publicado

el

Por

Biden Israel Palestinians

Agencia AJN.- Funcionarios estadounidenses indicaron este sábado al periodista Thomas Fridman del diario New York Times que «si Israel inicia una incursión militar en Rafaj, contrariamente a la posición de Washington, el presidente Biden considera limitar la venta de determinados tipos de armamentos a Israel».

Esto se da bajo el contexto de los esfuerzos por devolver a los secuestrados de la Franja de Gaza, cuando Hamás anunció que había recibido la respuesta oficial de Israel a su propuesta de hace dos semanas en las conversaciones de alto el fuego.

En una declaración de Khalil El-Haya, el segundo del líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, se afirmó que la organización examinará la respuesta antes de presentarla.

Un alto miembro del palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) dijo en diálogo con el canal al-Mayadeen que la respuesta de la organización a Israel tardará unos días en ser presentada.

Las fuerzas de seguridad y la dirigencia política están interesados en un acuerdo en base al formato egipcio, según el cual se liberarían entre 20 y 40 rehenes a cambio de un alto el fuego de un día o más por cada secuestrado que recupere su libertad.

Contrariamente, el primer ministro Binyamin Netanyahu se reservó un acuerdo parcial y está interesado en uno parcial, el cual no está en la mesa de negociaciones actualmente, en parte porque Hamás exigiría el fin a la guerra, una exigencia a la que Israel se opone.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!