Seguinos en las redes

Israel

El Centro Wiesenthal hizo un ranking de los 10 más antisemitas y aborrecedores de Israel

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

AJN.- El triunfo de Los Hermanos Musulmanes en Egipto catapultó a dos figuras religiosas al número uno de la lista de fin de año: Muhammad Badie y Futouh Abd al-Nabi Mansour. La organización puso al régimen de Irán en un segundo lugar y citó a Mahmoud Ahamadinejad. La lista también incluyó al jefe de las fuerzas armadas de Irán.

Publicada

el

antisemtia

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

La organización internacional de derechos humanos Centro Simon Wiesenthal anunció ayer su lista de los 10 más antisemitas y aborrecedores de Israel. Los que dominan la lista anual fueron principalmente de Europa y Medio Oriente. El ranking reflejó al ala derecha, el ala izquierda y el odio islamista a judíos e Israel.

El triunfo de Los Hermanos Musulmanes en Egipto catapultó a dos figuras religiosas al número uno de la lista de fin de año: Muhammad Badie y Futouh Abd al-Nabi Mansour. En la guía moral del grupo, Badie dijo: “Los judíos han dominado la tierra, esparcido la corrupción en el mundo, derramado la sangre de creyentes y en sus acciones profanaron lugares sagrados. Los sionistas solo entienden el lenguaje de la fuerza y no cederán sin coacción. Esto pasará solo a través de la sagrada Jihad“.

Manssur, un clérigo egipcio que encabeza la dotación religiosa del gobernado Matrouh, dijo en octubre, según una traducción del Instituto de Investigaciones de Medios de Medio Oriente – MEMRI -: “Oh Allah, destruye a los judíos y sus seguidores. Oh Allah, dispérsalos y haz que se rindan. Oh Allah, demuestra tu voluntad y grandeza sobre ellos“.

En una emisión televisada a nivel nacional en la mezquita el-Tenaim, el presidente egipcio, Mohamed Morsi, mostró una respuesta vertiente: “Amén“ a los rezos de Manssur.

El Centro Wiesenthal puso al régimen de Irán en un segundo lugar. El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, fue citado por sus comentarios de julio: “Ya van casi 400 años en los que el horrendo clan sionista domina los mayores asuntos del mundo. Y detrás de las escenas de los mayores círculos de poder, en política, medios, economía y organizaciones banqueras del mundo, han sido quienes toman las decisiones, a tal punto que en un gran poder con una gran economía y más de 300 millones de ciudadanos, un candidato presidencial debe besarle los pies a los sionistas para asegurar su victoria en las elecciones“.

La lista también incluyó al general Hassan Firuzabadi, jefe de las fuerzas armadas de Irán, quien dijo en Agosto: “La nación iraní está defendiendo su causa, la cual es la total aniquilación de Israel“.

 

JC

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

 

Dejá tu comentario

Israel

Coronavirus. Experto asegura que Israel todavía se encuentra en la primera ola de la pandemia

Agencia AJN.- Los informes realizados por el Instituto Weitzman muestran un aumento en las personas que sufren de síntomas relacionados con COVID-19, una señal de que la primera ola de infecciones aún no ha terminado.

Publicado

el

Por

9998544_0_71_1300_732_large

Agencia AJN.- Según aseguró un experto este domingo, Israel todavía está en medio de la primera ola de infecciones de coronavirus. El profesor Eran Segal del Instituto Weitzman, que supervisa a los interrogadores públicos del centro de investigación en relación con el virus, dijo que desde el final del cierre se ha producido un aumento de las personas que informan de que sufren síntomas atribuidos a la pandemia.

El viernes, se reportaron 113 nuevas infecciones en Israel, el número más alto desde principios de mayo. Sin embargo, el Prof. Segal explicó que el número de informes sigue siendo menor que durante el momento más álgido del virus. “A nivel nacional vemos un aumento del 30% en los informes relativos a la fiebre y las altas temperaturas”, dijo el Prof. Segal. “También vemos un fuerte aumento de personas que dicen que no se ponen mascarillas protectoras cuando salen al exterior”.

9997595_0_115_1280_720_large

La gente se agolpó en los bares de Tel Aviv en el primer fin de semana desde la reapertura.

De acuerdo con los datos aportados por Segal, hay un aumento significativo en los reportes de personas que sufren de síntomas como falta de aliento, confusión, diarrea, náuseas, agotamiento y escalofríos. También ha habido un leve aumento en los informes de personas que sufren de tos.

El Prof. Segal dijo que los datos apuntan a la realidad de que Israel todavía está en la primera ola de infecciones. “Todavía no hemos terminado con la primera ola. Su fin significa que no hay infecciones en Israel, lo cual no es la realidad”, dijo el Prof. Segal.

“Vemos que en el momento en que reabrimos las escuelas, el número de infecciones aumentó, que en mi opinión todavía son parte de la primera ola. Debemos continuar siendo cuidadosos y adherirnos a las directivas de salud pública para que podamos volver a la plena normalidad”, concluyó.

Seguir leyendo

Israel

Ministro de Salud israelí advirtió que la nueva cuarentena podría llegar “mucho más rápido de lo que la gente piensa”

Agencia AJN.- Hace una semana la tasa de resultados positivos de COVID-19 era de 0,5 por ciento y esa cifra saltó a 2,5 por ciento el sábado.

Publicado

el

Por

edelstein

Agencia AJN.- El flamante ministro de Salud israelí, Yuli Edelstein, advirtió hoy, domingo, que la tasa de resultados positivos de coronavirus ahora es cinco veces mayor que hace una semana y que la nueva cuarentena podría llegar “mucho más rápido de lo que la gente piensa”.

Ha habido un fuerte aumento en los casos confirmados en los últimos días, centrados en las escuelas de todo el país y especialmente en la Gymnasia Rehavia de Jerusalem, donde más de 100 estudiantes y maestros dieron positivo.

En una reunión de gabinete, Edelstein notó el aumento y agregó que “o todo está bien, o volveremos a estar encerrados, y mucho más rápido de lo que la gente piensa”.

“Escucho a la gente preguntando: ‘¿Por qué hay pánico? Este es solo un incidente aislado y no tiene nada que ver conmigo’. También escucho voces que preguntan qué importa un aumento de 40 personas en un país de nueve millones. Pero incluso si no tiene en cuenta la cantidad de enfermos en la escuela Gymnasia, vemos que hay un aumento general”.

Edelstein dijo que si bien hace una semana la tasa de resultados positivos de COVID-19 era de 0,5 por ciento, esa cifra saltó a 2,5 por ciento el sábado.

Tras enfatizar que Israel tiene la capacidad de evaluar a 15.000 personas por día, instó a cualquiera que tuviera síntomas a hacerse la prueba: “Si la gente coopera, sabremos cuáles son los números reales entre la población”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!