Seguinos en las redes

Israel

Palestinos echaron a activistas israelíes pro palestinos en Hebron

AJN.- Activistas de izquierda extrema pro palestinos se manifestaron frente a Beit HaShalom en Hebron y fueron expulsados por palestinos residentes de la zona. Según dijeron, porque “afectan la tranquilidad” en la zona.

Publicada

el

img494435

Alrededor de 20 manifestantes palestinos y activistas israelíes de extrema izquierda llegaron esta semana con cámaras y banderas de la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) a Beit Shalom en Hebron y trataron de provocar y enfrentamientos con los ciudadanos judíos y soldados israelíes.

Para la sorpresa de los agitadores, luego de media hora de comenzada la manifestación, llegaron unos cuantos vecinos árabes que viven en el lugar y echaron a los manifestantes.

“Desde hace un tiempo hay tranquilidad y coexistencia entre los ciudadanos judíos y palestinos y esta manifestación perjudica para quienes queremos vivir en paz”, dijo un residente árabe que pidió mantenerse en el anonimato.

El jefe del Consejo, Malaji Levinger, dijo: “Nos es claro que quien daña el tejido sensible en la región son los anarquistas y activistas de izquierda que no están interesados en la paz”.

Además añadió: “Debemos recordar que los manifestantes están fuera de la ley luego de que el Tribunal Superior haya dictaminado y confirmado lo que sabíamos desde hace años, que la venta de la casa fue legal y que toda acción de su parte debe finalizar”.

“La expulsión de los anarquistas por parte de los residentes árabes”, continuó Levinger, “demuestra que los residentes de la zona también quieren vivir en paz y tranquilidad, lo que es posible”.

FO

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!