Seguinos en las redes

Israel

Reporte de antisemitismo

 AJN.- Se reportaron graffitis antisemitas en Argentina, Ucrania e Israel. Además el intendente municipal de Pontebba, Italia, recibió una carta con amenazas, en la que le dijeron que iba a ser quemado vivo, y un político sueco dijo que los judíos no pueden ser suecos a menos que abandonen su identidad judía.

Publicada

el

 Graffitis antisemitas

Buenos Aires, Argentina. Se grabaron cruces esvásticas en las puertas de la oficina de Avodá Movimiento Sionista Laborista, en el primer piso de un edifico del barrio Once, que cuenta con vigilancia policial permanente en su puerta de entrada.

Odessa, Ucrania. Se pintó la frase "¡Qué vergüenza los voluntarios. No a la junta del Jid (judío)!" en una valla situada cerca de un centro de voluntariado y ayuda al ejército ucraniano.

Piki’in, Israel. Se pintó la inscripción "sionista = nazi" y el dibujo de una cruz esvástica = Maguen David (Estrella de David) cerca de los baños del sitio histórico cercano a la tumba de Oseas, en una ciudad drusa ubicada a ocho kilómetros al este de Ma’alot-Tarshiha, en la Galilea Superior, en el norte del Estado de Israel, cercana a la frontera con El Libano

 

Material antisemita en el centro de Ámsterdam

En pleno centro de la ciudad de Ámsterdam (Holanda) se descubrió un puesto callejero con libros y decenas de afiches y fotografías de líderes, militares y otras personalidades israelíes cruzados con una X la mayoría de ellos y una leyenda que presenta a los judíos e israelíes como asesinos.

 

Ateísmo: creado y promovido por los judíos

Elham Shaheen,profesora de religión y filosofía en la Universidad de Al Azhar de El Cairo (Egipto), afirmó, según el periódico El Balad, que el ateísmo fue creado y es difundido por los judíos con la finalidad de establecer el dominio judío sobre el mundo entero.

Shaheen, que se considera una experta en Shaira, sostiene que todo el concepto de ateísmo es satánico y tiene por objeto destruir todas las civilizaciones y religiones del mundo. Además agregó que los judíos sionistas lo dicen claramente en sus textos, dando como ejemplo que en punto 14 del opúsculo denominado “Los Protocolos de los Sabios de Sión”: "Cuando llegamos a nuestro reino será indeseable para nosotros que no debería existir cualquier otra religión que la nuestra … Debemos, por tanto, barrer todas las demás formas de creencia, incluso si el resultado temporal de ello es el ateísmo".

 

Amenazan al intendente de una ciudad italiana

Ivano Buzzi, el intendente municipal de Pontebba, Italia, recibió una carta con amenazas, en la que le dijeron: “Sr. Intendente, Ud. será quemado vivo como todos los negros que se introducen en nuestro hogar. Su suerte está echada, al igual que la de los negros, los judíos y los homosexuales. ¡Ustedes tienen que terminar en el horno y quemarse! Ustedes no son dignos de representarnos, ustedes que quieren mezclar nuestra raza con razas inferiores. Ustedes y los comunistas están destruyendo nuestra patria. ¡Vergüenza! No es digno ni de existir. Te vamos a estar esperando debajo de tu casa. ¡Viva el Duce!"

Buzzi recibió el escrito luego de que su municipio aceptara albergar a treinta refugiados.

 

Ciudadanía solo para judíos que se hayan asimilado

Bjorn Soder, político de derecha que ocupa el cargo de secretario del partido de los "Demócratas suecos" y también reviste el cargo de vicepresidente del Parlamento, dijo esta semana en una entrevista: "Va a ser un problema para Suecia si existen aquí personas que pertenezcan a otras naciones". Además destacó que los judíos no pueden ser suecos a menos que abandonen su identidad judía.

Soder declaró a una radio sueca que fue citado fuera de contexto, pues también señaló a los kurdos y los indígena sami. "Los que me conocen saben que he tenido durante mucho tiempo un muy fuerte compromiso con el Estado de Israel y el pueblo judío", dijo.

 

EACh.

Dejá tu comentario

Israel

Hacker ruso: “Estoy en prisión por juegos políticos”

Agencia AJN.- «Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov.

Publicado

el

Por

hacker

Agencia AJN.- El pirata informático ruso Alexei Burkov, quien está encarcelado en Israel y cuyo caso es relacionado con el arresto de la ciudadana israelí Naama Issachar, mantuvo el domingo una entrevista con el Canal 13 de la televisión israelí desde prisión.

«Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov en referencia a la joven que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

“No soy un espía y no tengo nada que ver con la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses. Los rusos nunca dejan de lado a los rusos, y por eso están luchando por mí», agregó.

Burkov fue arrestado hace unos cuatro años en el aeropuerto Ben Gurión, luego de ser acusado de fraude con tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

Según la acusación, entre 2009 y 2013, dirigió un sitio web clandestino que vendía datos de unas 150.000 tarjetas de crédito, la mayoría de ellas pertenecientes a ciudadanos estadounidenses.

Según los estadounidenses, el daño causado por las acciones de Burkov se estima en alrededor de 20 millones de dólares.

Si bien la Corte Suprema de Israel dictaminó que Burkov puede ser extraditado a los Estados Unidos, Rusia pidió al Estado hebreo que no extradite al pirata informático. Muchos están vinculando la sentencia de prisión de 7 y medio años impuesta por la corte rusa a Issachar con el intento ruso de presionar a Israel para que entregue el pirata informático a Rusia.

Seguir leyendo

Israel

El presidente de Israel pidió a Putin “misericordia y compasión” por Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

Publicado

el

Por

rivlin

Agencia AJN.-El presidente de Israel, Reuven Rivlin, pidió hoy a su par ruso, Vladimir Putin, “misericordia y compasión” por Naama Issachar, la joven israelí-estadounidense que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por presunto contrabando de drogas.

«Su excelencia,
Como amigo del pueblo judío y del Estado de Israel, le escribo sobre Naama Issachar.
Naama cometió un grave error y admitió su delito, pero en el caso de una mujer joven sin antecedentes penales, la sentencia severa dictada tendrá un impacto profundamente destructivo en su vida.
Debido a las circunstancias particulares e individuales del caso de Naama Issachar, apelo a su misericordia y compasión con una solicitud de su intervención personal para otorgarle un perdón extraordinario», expresó Rivlin en una carta enviada a Putin.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había apelado a Putin de manera similar la semana pasada.

Naama Issachar, de 26 años, fue detenida en Moscú hace seis meses bajo sospecha de contrabando de drogas después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso durante una escala en Rusia para un vuelo de conexión.

naama

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!