Seguinos en las redes

Israel

Se desplegará el sistema de defensa aérea israelí Honda de David por un período de prueba

 AJN.- Luego de eso se establecerá para que intercepte misiles y aviones no tripulados de mayor alcance. Eventualmente podrá interceptar misiles crucero. Fue construido para interceptar misiles y cohetes de corto y mediano alcance, incluyendo los Katyusha de Hezbolla, y tiene puede derribarlos a una distancia tres veces mayor que el Domo de Hierro. 

Publicada

el

david_sling

 El sistema de defensa aérea israelí Honda de David será desplegado pronto por un período de prueba, antes de entrar operacional, dijo la Fuerza de Defensa de Israel. Fue construido para interceptar misiles y cohetes de corto y mediano alcance, incluyendo los Katyusha de Hezbolla, y tiene puede derribarlos a una distancia tres veces mayor que el Domo de Hierro.

 

El sistema será establecido en varias áreas de todo Israel. Luego de eso se establecerá para que intercepte misiles y aviones no tripulados de mayor alcance. Eventualmente podrá interceptar misiles crucero.                   

 

El Sargento Mayor Yishai Rosenberg, presidente de la administración Honda de David en el Escuadrón de Equipamiento de la fuerza aérea, dijo que el aspecto más importante era su integración en las capas existentes de defensas aéreas. “Debería permitírsele trabajar con otros sistemas de intercepción”, dijo.

La Honda de David también estará vinculada a los sistemas de control del Comando del Frente Central, el cual provee alertas de proyectiles a los civiles e información sobre los sistemas de defensa. Además tendrá su propio centro de administración de intercepción desde donde se darán las órdenes en intercepciones futuras de amenazas aéreas.     

 

Antes de ser completamente operacional, el sistema debe atravesar dos pruebas más, las cuales examinarán su habilidad de derribar misiles. La Fuerza Aérea Israelí comenzará el primer programa de entrenamiento para técnicos del Comando de Defensa Aérea, quienes eventualmente tendrán asignado este proyecto.

 

JC                   

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito, según publicó Jerusalem Post.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!