Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

AJN.- La embajada de Israel en Jordania será cerrada mañana jueves ante una nueva protesta masiva que tendrá lugar fuera del edificio de la sede diplomática en Ammán, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Publicada

el

diarios

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

YNET

Israel decidió evacuar la embajada en Jordania ante la amenaza de protesta. La embajada de Israel en Jordania será cerrada mañana jueves ante una nueva protesta masiva que tendrá lugar fuera del edificio de la sede diplomática en Ammán.

Israel decide no responder a la retórica de Erdogan. Israel ha decidido no responden al tratamiento que el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, hizo de Israel.

Ahmadinejad: los sionistas comenzaron las dos guerras mundiales. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, acusó a Israel de perpetuar el terror, y culpó al "régimen sionista" de poner en marcha la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

Los islamistas de Egipto critican Erdogan a través de llamadas para el estado secular.  Grupo islamista de Egipto advirtió al primer ministro turco, Tayyip Erdogan, que no trate de dominar el Medio Oriente.

Irán prueba nuevos misiles inteligentes. La flota de aviones de combate de Irán ha sido equipada con los nuevos anti-misiles.

 

HAARETZ

Israel aprueba la adquisición de equipo antidisturbios por parte de la Autoridad Palestina antes de la votación de la ONU. La Autoridad Palestina compró a compañías israelíes equipo antidisturbios.

Funcionario de la ONU: el futuro Estado palestino puede fallar sin paz en Medio Oriente

Netanyahu ordenó la evacuación de la embajada de Israel en Jordania por temor a protestas violentas

Funcionario de la OLP: los palestinos y los israelíes deben estar totalmente separados

 

THE JERUSALEM POST

Israel evacua la embajada en Jordania por temor a las protestas. Israel dice que los diplomáticos en Amman para volver a casa, tras convocarse a una marcha para mañana jueves.

Continúan las conversaciones para evitar la aprobación de la propuesta palestina en la ONU

Reino Unido se retira de Durban III

 

 

ARUTZ SHEVA

Evacua Israel Embajada en Jordania tras la amenaza de protesta

Edelstein: “La Autoridad Palestina quiere el Apartheid”

Dejá tu comentario

Europa News

Informe: el Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar ataques terroristas esta semana

Agencia AJN.- Las autoridades del Estado del norte de Europa arrestaron a 22 sospechosos en relación con supuestos complots yihadistas.

Publicado

el

Por

DENMARK-POLICE

Agencia AJN.- El Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar una serie de ataques terroristas, proporcionándole información que condujo al arresto de varios presuntos yihadistas esta semana, informó el sábado el Canal 12 de la televisión israelí.

El informe, que no citó sus fuentes, dijo que la ayuda del Mossad había detenido los ataques a último minuto.

Según el Canal 12, la inteligencia israelí ayudó a frustrar unos 50 ataques terroristas en todo el mundo en los últimos dos años.

En junio, el primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que la ciberinteligencia israelí había ayudado a frustrar ataques terroristas «importantes» planeados por el grupo Estado Islámico y otros en «docenas» de países.

La policía de Dinamarca arrestó a 22 sospechosos en una serie de redadas en todo el país a principios de esta semana, diciendo que habían frustrado los ataques.

Seis de ellos permanecieron bajo arresto el sábado y fueron puestos en prisión preventiva.

Las seis personas que siguen encarceladas se declararon inocentes. Si son acusados formalmente y condenados, se enfrentan a posibles penas de cadena perpetua, aunque en la práctica las penas de cadena perpetua terminan promediando 16 años en Dinamarca.

El viernes, el Tribunal de la Ciudad de Copenhague encarceló a dos hombres de 24 y 25 años por supuestamente tratar de comprar armas, silenciadores y municiones que «se utilizarían en relación con uno o varios ataques terroristas en Dinamarca o en el extranjero», según los fiscales.

El tribunal de Copenhague ordenó el jueves que dos hombres de 21 años y una mujer de 38 años permanezcan encarcelados por supuestamente intentar producir una o varias bombas, dijo la fiscalía.

Seguir leyendo

Israel

Cáncer y enfermedades cardiovasculares vuelven a ser las principales causas de muerte de los israelíes

Agencia AJN.- Con un 25 y un 14 a 15 por ciento, según cifras de 2017 publicadas por la Oficina Central de Estadísticas. Les siguen las infecciones (5.6), la diabetes (5.2), los accidentes cerebrovasculares (4.7) y los hechos no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

Publicado

el

Por

Dr.-Abed-Khalaileh-performing-transplant-1024×640

Agencia AJN.- El cáncer (25 por ciento) y las enfermedades cardiovasculares (entre 14 y 15 por ciento) volvieron a ser las principales causas de muerte de los israelíes en 2017, según cifras publicadas por la Oficina Central de Estadísticas.

En el primer caso, las formas más comunes entre los hombres fueron los de pulmón y vías respiratorias (23.1), rectal y colorrectal (10.9) y páncreas (8.6), mientras que entre las mujeres se destacaron los de mama (21.8), pulmón y vías respiratorias (11) y rectal y colorrectal (10.2).

Otras principales causas de muerte entre los ciudadanos israelíes incluyeron enfermedades infecciosas (5.6 por ciento), diabetes (5.2), accidentes cerebrovasculares (4.7) y no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

La tasa de mortalidad a raíz del primer tipo ha aumentado considerablemente en la última década y representa la tercera causa más común desde 2015.
 
CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!