Seguinos en las redes

Terrorismo

Francia: toma de rehenes en un supermercado del sur

Agencia AJN.- Fuentes oficiales informaron que el atacante actúa en nombre de ISIS. Tres personas murieron.

Publicada

el

francia

Agencia AJN.- Las fuerzas de seguridad francesas informaron la toma de rehenes en un supermercado en Trèbes, población del sur del país.

El ministro del Interior, Gérard Collomb, informó que el asaltante actuó solo y que tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en Carcasona, donde robó un coche, y en Trèbes, donde se encerró en el establecimiento.

Finalmente, la policía francesa mató al protagonista de la toma.

Según las primeras informaciones de medios franceses, el hombre “ingresó a las 11.15 en supermercado de la cadena Super U y se escucharon disparos”.

El asaltante reivindicó actuar en nombre del Estado Islámico, según fuentes oficiales.

Dejá tu comentario

Israel

La Jihad islámica amenazó a tropas israelíes en un video

Agencia AJN.- El grupo terrorista con base en Gaza aseguró que los comandantes israelíes están en el “alcance de nuestros francotiradores”, incluido el enlace militar con los palestinos.

Publicado

el

Por

Jihad islámica francotirador

Agencia AJN.- La Jihad Islámica palestina publicó un video que muestra hoy a soldados israelíes en la mira de un francotirador del grupo terrorista con sede en Gaza.

En el video, el francotirador tiene en su mira a oficiales israelíes en la cerca fronteriza de Gaza. Entre los que se visualiza al general de división Yoav Mordechai, enlace militar del Ministerio de Defensa con los palestinos.

“Son asesinos de sangre fría de nuestra gente y piensan que están protegidos, cuando los alcances de nuestros francotiradores están en sus comandantes y altos funcionarios”, publicó en hebreo el grupo terrorista al final del video.

Seguir leyendo

Terrorismo

Tras frustrar un atentado, cierran puesto de control del norte de la Ribera Occidental

Agencia AJN.- El Ministro de Defensa, Avigdor Liberman, ordenó el cierre del puesto de control del norte de Samaria hasta nuevo aviso. Sucede luego de que un camión proveniente de la Ribera Occidental intentó atravesar el cruce con una bomba en un camión.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- El Ministro de Defensa, Avigdor Liberman, ordenó al Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios, Mayor General Yoav Mordechai, cerrar hasta nuevo aviso el puesto de control de Reihan después de que se descubriera el miércoles una bomba en un camión proveniente de la Ribera Occidental que atravesaba el el cruce.

Tras el cierre del puesto de control, al oeste de Jenin, sólo se permitirá el ingreso de casos humanitarios aprobados por la Administración Civil.

El miércoles, los funcionarios descubrieron un poderoso artefacto explosivo oculto en el techo de un camión proveniente de la Ribera Occidental que llegó al puesto de control. El camión tenía mercadería destinada a comunidades judías. El conductor árabe fue arrestado.

Liberman felicitó la intercepción del camión bomba y dijo: “La vigilancia y el profesionalismo de la autoridad de cruces en el Ministerio de Defensa condujeron al descubrimiento de una bomba y la frustración de un ataque a gran escala en el 70º Día de la Independencia”.

Seguir leyendo

Más leídas