octubre 21, 2017

El país del Mediterráneo que debe ser visitado

Agencia AJN.- Unas vacaciones en el Mediterráneo suelen relacionarse con España, Francia, Italia, Grecia. Pero hay una opción que no viene a menudo a la mente: Israel. Las destacadas 10 razones para intercambiar lo ordinario por lo infravalorado.

Agencia AJN.- Tiene playas desconocidas: La costa mediterránea de Israel se extiende por 170 millas, y los visitantes pueden elegir entre una variedad de playas, desde las playas de Tel Aviv a los tramos más tranquilos fuera de la ciudad.

Durante todo el año: Israel puede presumir de alrededor de 300 días de sol al año. Los rayos son tan confiables que el país es pionero de la energía solar.

Es barato: Encontrará vuelos a Tel Aviv por el mismo precio, o incluso un poco más barato, que los principales puntos de referencia del Mediterráneo, especialmente para las vacaciones de otoño e invierno (aunque las tarifas tienden a aumentar durante las grandes fiestas judías). Skyscanner muestra tarifas de noviembre desde Londres hasta Tel Aviv por tan sólo 104 € (22-29 de noviembre).

La vida nocturna: Al igual que Nueva York, Tel Aviv recibió el apodo de “La ciudad que nunca duerme”, gracias a su estilo de vida de 24 horas. Su escena de fiesta podría compararse con la de Ibiza. La diversión se centra alrededor de los clubes subterráneos alrededor de Rothschild Boulevard, los bares de la elegante Neve Tzedek y otros lugares en el barrio bohemio de Florentin.

Comida vibrante: A pesar de que más de la mitad del país está cubierto de desierto, Israel es un importante exportador de alimentos, gracias al avance en sus tecnologías agrícolas y sus restaurantes son capaces de obtener los ingredientes más frescos, incluyendo lo que se dice son los tomates cherry más dulces.

Una arquitectura fascinante: Tel Aviv es el hogar de un gran número de edificios de estilo Bauhaus, que se caracterizan por la priorización de la función sobre la estética y el uso de materiales de bajo costo. Patrimonio de la Humanidad, su distrito de White City es el hogar de más de 4.000 edificios de esa lista. Algunos de los mejores ejemplos de la Bauhaus se encuentran en Bialik Street, la avenida más pintoresca de Tel Aviv.

Más museos per cápita que en cualquier lugar del mundo: Con más de 230 museos repartidos en una parcela relativamente pequeña de tierra, Israel es una opción para los amantes del sol que también quieren cultura.

Está lleno de historia: Ninguna visita a la región estaría completa sin un viaje a Jerusalén. Con una historia que se remonta a casi 5.000 años y lugares de interés como la Cúpula de la Roca, el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro y la Mezquita de Al Aqsa, pocas ciudades resuenan de la misma manera.

La “Toscana de Oriente Medio”: Mientras que los turistas acuden a las aguas saladas del Mar Muerto, y los lugares históricos alrededor de sus costas, la mayoría no están familiarizados con la región de Galilea Occidental (la más montañosa del país). Una exuberante vegetación y sitios de los cruzados, incluida la fortaleza Montfort, un castillo en ruinas se puede subir para disfrutar de unas vistas espectaculares. El paisaje ondulado es perfecto para un día escénico de ciclismo.

Sus propias versiones de The Hamptons: Nahariya, la ciudad costera más septentrional de Israel y un destino de vacaciones popular para los lugareños, está tratando de emular la sensación de fin de semana de fin de semana de los Hamptons en Nueva York (sin celebridades pretenciosas), con un pequeño lote de hoteles de lujo surgiendo en la zona . Ellos incluyen NEA, con un ambiente chic, pero también cuenta con elementos de diseño de estilo casa de playa.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario