enero 19, 2018

Perú. Más de mil nenes de Jicamarca fueron beneficiados en campaña médica israelí

Agencia AJN.– La embajada de Israel en Perú benefició a más de mil nenes de la localidad peruana con la ayuda de 90 voluntarios y donación de materiales y útiles escolares al colegio San Antonio de Jicamarca.

Agencia AJN.- En el marco de las celebraciones por el Día de Amistad Perú-Israel, un grupo de 90 voluntarios participaron de una Campaña Médica de Solidaridad, beneficiando a mil nenes de nivel inicial y primaria de la IE “San Antonio de Jicamarca” del anexo 22 de Jicamarca, distrito de San Antonio.

Este acto solidario, organizado por la Embajada de Israel, cuyos miembros llegaron acompañados de 90 voluntarios de la Universidad Norbert Wiener, la empresa Oftalmosalud, ex becarios de Israel y miembros de la comunidad judía local. Durante el día, se ofrecieron consultas médicas preventivas en las especialidades de odontología, oftalmología, nutrición, terapia física y de lenguaje. También se brindó servicios de asesoría, psicología y legal.

El Embajador Singer entregó a la escuela una bomba de agua, pintura, productos para limpieza, material didáctico y útiles escolares donados por empresarios de la comunidad judía e israelí.

Los voluntarios también realizaron trabajos de sembrado de árboles y plantas, pinturas de rejas y realizarán actividades de esparcimiento para los niños.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario