diciembre 12, 2017

Una empresa de cyber-seguridad israelí apunta a recaudar 100 millones de dólares en Wall Street

Agencia AJN.- ForeScout se convertirá en la última de una serie de compañías cibernéticas israelíes cotizadas en Wall Street.

Agencia AJN.- La empresa ForeScout Technologies, fundada en Israel en 2000, que opera en California e Israel, presentó ayer un programa para recaudar 100 millones de dólares en una Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés) en Wall Street.

El precio de la acción y el valor de la empresa para la oferta aún no fueron publicados, pero la ronda de financiación más reciente de la compañía en enero de 2016 fue de un valor de mil millones, y se puede suponer que la compañía está planeando un mayor valor para su IPO, posiblemente en la gama de 1,2-1,5 mil millones.

El sector del cyber-espacio está en Wall Street y los inversionistas generalmente reciben todas las ofertas del sector con los brazos abiertos.

Cuando se complete su IPO, ForeScout se convertirá en la última de una serie de compañías cibernéticas israelíes cotizadas en Wall Street, entre ellas Check Point Software Technologies Ltd., Imperva Inc., CyberArk Software Inc., Varonis Systems Inc. y Palo Alto Networks.

La lista de suscriptores que asesoran a ForeScout en su camino a Wall Street está a cargo de Morgan Stanley, JP Morgan y CitiGroup, con Bank of America-Merrill Lynch, KeyBanc Capital Markets y UBS como aseguradores secundarios.

ForeScout fue fundada por su presidente, Hezy Yeshurun, junto con Doron Shikmoni, Oded Comay, Dror Comay y Noga Alon.

Yeshurun es profesor de ciencias de la computación en la Universidad de Tel Aviv y anteriormente enseñó en la Universidad de Nueva York y la Universidad de París. Actualmente posee el 1,8 por ciento del capital de ForeScout, por un valor de 18 millones de dólares.

LV

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario