Seguinos en las redes

Israel

Argentina/Atentados. D’Elia siente “orgullo nacional” por marcha en Gaza que juntó a Cristina con Nasrallah

AJN.- “Poner a la presidenta de la Argentina al lado de la agrupación Hezbollah es realmente insultante”, incluso “para la poca inteligencia que de por sí muestran los ignorantes pseudopopulistas que salieron a celebrar esta foto, que es una apología de lo patético”, aseguró hoy, viernes, el vicepresidente 1º de la DAIA, Waldo Wolff, en su perfil personal de Facebook.

Publicada

el

cfk_nasrallah_marcha_gaza

AJN.- “Orgullo Nacional @CFKArgentina en Gaza” tuiteó ayer, jueves, el polémico referente ultrakirchnerista Luis D’Elia, recientemente procesado por “alentar o incitar a la persecución o el odio” contra los judíos, junto con la foto de una marcha en ese enclave que muestra a manifestantes que portan retratos de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Hassan Nasrallah, secretario general de la organización terrorista libanesa Hezbollah, imputada de la autoría material de los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel, como un agradecimiento a defensores de la “causa palestina”, sobre todo en su reciente guerra contra Israel. 

Un sitio árabe difundió la imagen de activistas de las Brigadas de Abu Alí Mustafá, uno de los tantos grupos terroristas palestinos, que también reconocían al fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.
 
“Poner a la presidenta de la Argentina al lado de la agrupación Hezbollah es realmente insultante, pero no para los judíos” que “hemos sobrevivido a enemigos más temibles”, sino incluso “para la poca inteligencia que de por sí muestran los ignorantes pseudopopulistas que salieron a celebrar esta foto, que es una apología de lo patético”, aseguró hoy, viernes, el vicepresidente 1º de la DAIA, Waldo Wolff, en su perfil personal de Facebook.
 
“En primer lugar, quien celebra esta foto está haciendo una apología del intento de genocidio judío, y es bueno aclararlo porque son los mismos que dicen que no son antisemitas; son definitivamente nazis, ya que Hezbollah no solo está acusado de ser el autor de los atentados perpetrados en suelo argentino, sino que se ha adjudicado múltiples atentados contra blancos judíos en todas partes del mundo”, posteó en una clara alusión a D’Elia sin nombrarlo.
 
“Y por último, aclararle a esa caterva de ignorantes mononeuronales que Hezbollah es una facción religiosa chiita en la cual está indicado colgar a los homosexuales y lapidar a las adúlteras; razón por la cual, esa izquierda que celebra esta patética foto, mucho más que ofendernos están poniéndole una mancha más al tigre, lo que mucho no lo modifica”, agregó el líder comunitario, quien subrayó que esa actitud “muestra que en aras de expresar su judeofobia, hasta renuncia a lo más preciado que una ideología puede tener: principios”.
 
“La ignorancia y el antisemitismo manifiesto”, resumió.
 
Asimismo, en su cuenta de Twitter @WolffWaldo, Wolff escribió que “quienes celebran la foto del terrorista Nasrallah con Cristina son patéticos” y “nazis”, a la vez que citó al líder terrorista: “Si todos los judíos se congregaran en Israel, nos ahorrarían el trabajo de ir por ellos”.
 
El ataque terrorista contra la Embajada de Israel en la Argentina fue perpetrado el 17 de marzo de 1992 y provocó al menos 22 víctimas identificadas y centenares de heridos.
 
El atentado a la AMIA fue cometido el 18 de julio de 1994 y causó 85 muertos y cientos de otros damnificados.
 
Ambos fueron adjudicados por la Justicia argentina a Irán, como ideólogo, y Hezbollah, como ejecutor.
 
Cabe recordar que, el lunes, el juez federal Luis Rodríguez procesó a D’Elia por “alentar o incitar a la persecución o el odio contra una persona -Sergio Schoklender- o grupo de personas a causa de su religión -comunidad judía-, personas a las que identifica por sus apellidos y por figurar en una lista de candidatos -Frente Progresista por Buenos Aires- en las que se propone como candidato a jefe y vicejefe de gobierno para la elección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del día 10 de julio de 2011 a Jorge Telerman y Diego Kravetz”.
 
Tras la denuncia de la DAIA, el magistrado le imputó al polémico referente ultrakirchnerista la violación del segundo párrafo del artículo 3º de la ley 23.592 (antidiscriminatoria), que contempla penas de un mes a tres años de prisión para “quienes por cualquier medio alentaren o iniciaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas”.
 
CGG

 

Dejá tu comentario

Israel

Ben Gvir: ‘Advertí a Netanyahu’ y prometió no aceptar un ‘imprudente’ acuerdo de rehenes

Publicado

el

Por

F221228OF115-640×400

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu prometió no aceptar un acuerdo «temerario» sobre los rehenes, afirma en un comunicado el ministro de Seguridad Nacional, el ultraderechista Itamar Ben Gvir, tras una reunión entre ambos.

«Advertí al primer ministro [de las consecuencias] si, Dios no lo quiera, Israel no entra en Rafah, si, Dios no lo quiera, terminamos la guerra, si, Dios no lo quiera, habrá un acuerdo imprudente», dice Ben Gvir en una declaración en vídeo.

«El primer ministro escuchó mis palabras, prometió que Israel entraría en Rafah, prometió que la guerra no terminaría y prometió que no habría un acuerdo temerario. Acojo con satisfacción estas cosas. Creo que el primer ministro entiende muy bien lo que significará que estas cosas no se lleven a cabo.»

Ben Gvir se reunió con Netanyahu para hablar del acuerdo y de la inminente operación Rafah de las FDI antes de la reunión general del gabinete de esta tarde. Anteriormente, el primer ministro declaró que Israel «entrará en Rafah y eliminaremos allí a los batallones de Hamás -haya o no acuerdo- para lograr la victoria total.»

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu asegura que la ofensiva en Rafah seguirá adelante con o sin acuerdo sobre rehenes

Publicado

el

Por

3b8b4a57-5594-422f-9a80-023cba0a81f2-640×400

Agencia AJN.- Israel entrará en Rafah independientemente de las conversaciones de tregua, promete el primer ministro Benjamín Netanyahu en una conversación con familias afligidas y parientes de rehenes que presionan contra un acuerdo con Hamás que ponga fin a la guerra en Gaza antes de que el grupo terrorista haya sido derrocado.

“La idea de que detendremos la guerra antes de lograr todos sus objetivos no es una opción”, dice Netanyahu en los foros de línea dura Gvura y Tikva, que representan a familias de soldados asesinados y familias de rehenes retenidos en Gaza, respectivamente. “Entraremos en Rafah y eliminaremos allí a los batallones de Hamás, haya o no un acuerdo, para lograr la victoria total”.

Según un comunicado emitido por la Oficina del Primer Ministro, los grupos instaron a Netanyahu y al Asesor de Seguridad Nacional Tzachi Hanegbi a continuar la guerra y resistir la presión internacional.

La reunión se produce antes de que Netanyahu hable con el ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, quien también se opone a detener la guerra y hacer concesiones a Hamás.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!