Seguinos en las redes

Israel

Bar Rafaeli vs. Roger Waters: La confrontación por el boicot a Israel

 AJN.- El ex líder de Pink Floyd publico una carta esta semana en la que pidió a sus compañeros rockeros boicotear al Estado Judío y obtuvo sorpresivamente una respuesta de la supermodelo israelí. "Roger Waters, mejor que saques mi foto del videoarte de tus shows. Si éstas boicoteando – hazlo hasta el final", dijo la blonda. 

Publicada

el

bar_rafaeli

 No sucede todos los días que una supermodelo se enfrente a una leyenda del rock. Pero Bar Refaeli estableció un reto con Roger Waters después de que el músico veterano publicara una carta abierta a sus colegas instándolos a boicotear a Israel.

En ésta, Waters, el ex líder de la banda de rock Pink Floyd, dijo: "Me dirijo a ustedes, mis hermanos y hermanas de la familia del Rock and Roll, para pedir que se unan a mí y miles de otros artistas de todo el mundo, para declarar un boicot cultural contra Israel".

En algún momento Rafaeli fue una gran fan Waters. En julio de 2011, después de asistir a un concierto en París, Refaeli twitteó lo siguiente después de que vio su imagen en un programa de Waters: "Lo más loco … Fuimos al espectáculo de Roger Waters en París, y vi una foto de mí misma en la pared! # Respeto. Me siento honrada".

Ahora, después de la clara postura de Waters a favor del boicot y los esfuerzos activos en nombre del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), ella ha cambiado de tono y quiere que se quite su imagen del espectáculo de Water. Ella mostró su disgusto por Twitter en hebreo el miércoles: "Roger Waters, mejor que saques mi foto del videoarte de tus shows. Si éstas boicoteando – hazlo hasta el final".

Refaeli ganó los elogios de un blog pro-Israel por su Twitter pero fue castigada por su elección de idioma. "Ella twitteó el mensaje en hebreo! Un mensaje apenas efectivo para las Waters que habla inglés. ¿Lo hizo para sus fans israelíes o simplemente por ser rubia?", destacaron.

 

JC

 

www.agenciajudiadenoticias.com

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!