Seguinos en las redes

Innovación

La aplicación israelí Waze ya se puede usar con el sistema de manos libres de Apple

Agencia AJN.- Los usuarios podrán decir a su celular o auto «dame indicaciones para llegar a la pizzería más cercana usando Waze», para tener una verdadera experiencia de navegación manos libres.

Publicada

el

waze

Agencia AJN.- Apple actualizó recientemente Waze y Google Maps para Siri, el sistema de inteligencia artificial con funciones de asistente personal para tener las manos libres al usar el teléfono celular.

Esto significa que ahora se podrán usar los comandos de Siri para navegar en CarPlay (sistema de Apple incorporados por los fabricantes de coches) y iPhones.

De esta manera, se podrá activar Siri mediante el uso de comandos de voz para una verdadera experiencia de navegación manos libres.

Los usuarios podrán activar Siri tal como lo harían en dispositivos iOS. Por ejemplo, podrán decir «Hola Siri, dame indicaciones para llegar a la pizzería más cercana usando Waze» y el dispositivo abrirá la aplicación correspondiente y dará instrucciones automáticamente. Lo mismo sucede cuando se solicita indicaciones con Google Maps, según publicó ilounge.com.

La aplicación israelí Waze y Google Maps están disponibles para descargar en la App Store de forma gratuita.

Dejá tu comentario

Innovación

La aplicación israelí Waze lanza la nueva función de “advertencia de nieve”

Agencia AJN.- Además, la aplicación permite a los usuarios informar una variedad de condiciones climáticas que incluyen ‘hielo en la carretera’, ‘inundación’, ‘granizo’ y ‘niebla’.

Publicado

el

Por

waze

Agencia AJN.- La aplicación israelí Waze se asoció con el Departamento de Transporte de Virginia para que los usuarios reciban una ‘advertencias de nieve’ cuando las rutas no sean seguras debido al clima.

Los usuarios pueden informar, en tiempo real, cuando una calle no ha sido arada y mantenerse informados cuando se acercan a un área que otros conductores identificaron como no pavimentada.

La función ofrecerá a la comunidad Waze de más de 130 millones de usuarios mensuales la oportunidad de estar mejor preparados para las condiciones climáticas de invierno, según lo informado por Google.

Además, la aplicación permite a los usuarios informar una variedad de condiciones climáticas que incluyen ‘hielo en la carretera’, ‘inundación’, ‘granizo’ y ‘niebla’, para que otros puedan ver lo que les espera.

Dani Simons, directora de asociaciones del sector público de Waze, afirmó: «Una de las razones principales por las que creamos el programa Waze for Cities Data fue para proporcionar a las agencias públicas datos e información para reducir el tránsito y mejorar la seguridad de sus carreteras».

Seguir leyendo

Innovación

El primer equipo israelí en el Tour de Francia obtiene el patrocinio de Start-Up Nation Central

Agencia AJN.- La Academia de Ciclismo de Israel (ICA) anunció su asociación con Start-Up Nation Central, una organización sin fines de lucro con sede en Tel Aviv que conecta a empresas de todo el mundo con la innovación israelí.

Publicado

el

Por

bici

Agencia AJN.- La Academia de Ciclismo de Israel (ICA) anunció su asociación con Start-Up Nation Central, una organización sin fines de lucro con sede en Tel Aviv que conecta a empresas de todo el mundo con la innovación israelí.

Bajo el nombre de Israel Start-Up Nation, el equipo competirá por primera vez en el Tour de Francia, considerado el tercer evento deportivo más visto del mundo, después de los Juegos Olímpicos de verano y la Copa Mundial de la FIFA. De esta manera, el equipo mostrará la innovación israelí ante miles de millones de televidentes.

La participación en el Tour de Francia representa el enorme progreso realizado por ICA en los últimos cinco años. ICA se fundó en diciembre de 2014 en Jerusalem como el primer equipo profesional de ciclismo de Israel, con una visión clara de llevar a los jóvenes ciclistas israelíes al más alto nivel del deporte. Los miembros del equipo también son embajadores del Estado judío, demostrando una visión de paz a través del deporte.

El equipo es propiedad del filántropo israelí canadiense Sylvan Adams y el empresario israelí Ron Baron. Este año, el canadiense Kevin Lam toma un interés minoritario en el equipo, a través de su compañía, Reinvent.com.

bici1

«El sueño de competir en el Tour de Francia, casi impensable hace solo 5 años cuando lanzamos el equipo, ahora se está haciendo realidad», dijo el copropietario del equipo, Adams. “Un equipo profesional con jinetes israelíes de clase mundial junto con los mejores talentos internacionales, compitiendo con orgullo en uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Alrededor de 3.500 millones de televidentes en cientos de países de todo el mundo verán la bandera israelí y escucharán el mensaje de que este es un país que brinda innovación sin igual al mundo «.

“Al asociarnos con Start-Up Nation Central, estamos mostrando el ecosistema tecnológico israelí en un escenario global, enviando un mensaje claro de que este es un país con mucho que ofrecer al mundo. No tengo dudas de que la tecnología israelí de vanguardia le dará a nuestro equipo una ventaja competitiva mientras competimos contra los mejores ciclistas del mundo ”, dijo Adams.

«Nuestro objetivo es lograr que el poderoso ecosistema tecnológico de Israel respalde al equipo ciclista, ya que se convierte en un competidor formidable, y aprovechar el conocimiento adquirido al probar estas tecnologías en el equipo ciclista Israel Start-Up Nation para beneficiar a otros equipos atléticos», dijo el CEO de Start-Up Nation Central, Eugene Kandel.

Con una población de 9 millones de personas, Israel ha cultivado la mayor cantidad de nuevas empresas y la mayor inversión de riesgo per cápita en el mundo. «Este es un potencial multiplicador de fuerza que la Academia de Ciclismo de Israel puede aprovechar», dijo el profesor Kandel.

ICA y SNC colaborarán para conectar a los atletas con los innovadores y emprendedores que podrán tener un impacto material en su rendimiento.

bici2

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!