Seguinos en las redes

Israel

Los nuevos agentes del FBI deberán participar de un programa en el museo del Holocausto de Estados Unidos

 AJN.- El director James Coney dijo que esta tragedia fue el evento más significativo de la historia. “Gente buena ayudó a asesinar a millones. Y esa es la lección más temerosa de todas. Es por eso que envío a nuestros agentes y analistas al museo. Quiero que se miren y conozcan su capacidad de racionalización y rendición moral”, remarcó.

Publicada

el

fbi

 El director del FBI, James Comey, dijo que la Shoá es el evento más significativo de la historia y agregó que es por eso que los nuevos agentes de la agencia de seguridad americana deberán participar de manera obligatoria en un programa sobre sus lecciones en el Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos.

 

Hablando este miércoles en una cena de tributo nacional en el museo en Washington, Comey destacó que los nuevos agentes especiales y analistas de inteligencia deberán participar de “Aplicación de la ley y sociedad: Las lecciones del Holocausto”.

 

“Por supuesto que es significativo porque fue la muestra más horrorosa de la inhumanidad del mundo. Pero creo que también fue la muestra más horrible de la historia de nuestra humanidad, de nuestra capacidad de tener maldad y rendición moral”, expresó ante 1.000 donantes, funcionarios y sobrevivientes que participaron del evento.

 

Además agregó: “Gente buena ayudó a asesinar a millones. Y esa es la lección más temerosa de todas. Es por eso que envío a nuestros agentes y analistas al museo. Quiero que se miren y conozcan su capacidad de racionalización y rendición moral”.

 

La FBI ha participado del programa desde el 2009. Este fue desarrollado en conjunto con la Liga Antidifamación en 1998.

 

Entre los participantes se encontraron el director nacional de la Liga Antidifamación, Abraham Foxman: la presidenta del Comité Nacional Democrático, Debbie Wasserman Schultz; el embajador de Israel en Estados Unidos, Ron Dermer; y el ex profesor de la Universidad Al-Quds que llevó a estudiantes palestinos a una visita al campo de exterminio Auschwitz el año pasado, Mohammed Dajani.

 

JC

 

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!