Seguinos en las redes

Israel

Nuevo libro asegura que Vaticano ayudó a miles de nazis a escapar

AJN.- Un nuevo libro del investigador de Harvard Gerald Steinacher asegura que miles de nazis fueron capaces de evadir la Justicia después de la Shoá (Holocausto) gracias a la complicidad del Vaticano. “Por un deseo de revivir una Europa cristiana o un mórbido temor a la Unión Soviética, proveyó de documentos de identidad falsos a los principales criminales de guerra, a través de su comisión para los refugiados”, aseveró.

Publicada

el

steinacher

 

Un nuevo libro del investigador de Harvard Gerald Steinacher (foto) asegura que miles de nazis fueron capaces de evadir la Justicia después de la Shoá (Holocausto) gracias a la complicidad del Vaticano.
“Nazis en carrera. Cómo los esbirros de Hitler huyeron de Europa”, publicado este mes por Oxford University Press, afirma que las autoridades católicas ayudaron a que miembros de las SS como Adolf Eichmann y Josef Mengele no fuesen detectados, abandonasen seguros ese continente y viviesen cómodamente en el exilio después de la Segunda Guerra Mundial.
Según consignó el diario israelí The Jerusalem Post, Steinacher examinó documentos inéditos de la Cruz Roja, que revelaron que los escasos y abrumados defensores de los derechos humanos europeos que intentaban reubicar a millones de víctimas desplazadas de la Segunda Guerra Mundial, sin saberlo crearon una red que fue explotada por los nazis para evadir la Justicia.
Unos 8.000 ex miembros de las SS utilizaron documentación apócrifa de la Cruz Roja para exiliarse en Gran Bretaña y Canadá después de 1945.
Según este libro, la entidad asistencial ayudó a los nazis inadvertidamente, pero el Vaticano era muy consciente del papel que desempeñó.
“Por un deseo de revivir una Europa cristiana o un mórbido temor a la Unión Soviética, proveyó de documentos de identidad falsos a los principales criminales de guerra, a través de su comisión para los refugiados”, aseveró Steinacher.
CGG

 

Dejá tu comentario

Innovación

Seedo promete una granja automatizada de cannabis en Israel

Agencia AJN.- Seedo, la empresa de alta tecnología conocida por su dispositivo automatizado para cannabis medicinal, anunció un plan para desarrollar «la primera granja de cannabis automatizada, a escala comercial y libre de pesticidas en Israel».

Publicado

el

Por

Seedo conteiners

Agencia AJN.- La empresa de agro-tecnología de Israel comenzó a suministrar su tecnología de sistemas hidropónicos automatizados para cultivo doméstico de clientes en California.

Ahora, la compañía impulsará un sistemas de IA para que cualquier persona, como consumidores y productores de gran escala, puedan generar sus cultivos aún sin experiencia previa ni con gran espacio.

«Estamos entrando en una nueva era de crecimiento donde la demanda de productos libres de pesticidas continuará aumentando», reveló el CEO de Seedo, Zohar Levy, en un comunicado esta semana.

La necesidad de cultivo limpios está creciendo mientras crecen los mercados legales de cannabis en todo el mundo. Los pesticidas y bacterias presentes en los suministros representan una amenaza para la seguridad del consumidor.

Seedo con su tecnología revolucionaria puede controlar cultivos para cumplir estándares de empresas farmacéuticas y entrar al mercado de consumo.

Su tecnología desarrolla un dispositivo de cultivo doméstico que ahora se aplica a contenedores para escala comercial.

Cada contenedor tiene iluminación de luz del día, filtros de carbón, aire acondicionado automático y sistemas de secado inteligente para la cosecha minimizando los costos de cultivos.

Los contenedores herméticos permiten optimizar el uso de la tierra y reducir la huella ambiental de sus operaciones agrícolas.

En 36 meses de operación, Seedo producirá más de 14 toneladas de cannabis seco, generando un ingreso de 24 millones de dólares, según un comunicado de prensa.

Seedo

Seguir leyendo

Israel

Israel derriba aviones no tripulados a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza

Agencia AJN.- El Ejército dice que estaban cerca de una valla de seguridad en el sur del enclave palestino, no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí

Publicado

el

Por

dro

Agencia AJN.- Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En el documento indicó que el avión no tripulado estaba cerca de la valla fronteriza, pero no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí.

En otro orden, soldados israelíes, Policía de Fronteras y fuerzas de seguridad israelíes participaron en un importante operativo en el que fueron detenidas diez personas sospechadas de estar involucradas en actividades terroristas.

Los sospechosos fueron llevados para ser interrogados.

El operativo se desarrolló en la ciudad palestina de Beit Awwa, y como resultado del procedimiento también se secuestraron armas ilegales, varias metralletas, que luego fueron entregadas a las fuerzas de seguridad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!