noviembre 23, 2017

Se inaugura el primer centro de innovación de hardware en Tel Aviv

Agencia AJN.- Los nuevos mil metros cuadrados de la instalación ofrece a los empresarios, las empresas y los innovadores sociales las últimas herramientas para ayudarlos a crear productos físicos impactantes.

Agencia AJN.- Impact Labs del Grupo Reut en WeWork, el primer centro de innovación de hardware en su tipo, se abrió en el espacio de co-trabajo WeWork HaZerem en Tel Aviv para brindar a emprendedores, empresas e innovadores sociales acceso a lo último en tecnología hardware y herramientas de diseño para desarrollar productos físicos impactantes.

En una instalación de mil metros cuadrados se podrán encontrar laboratorios IoT y de electrónica, cortadores láser, impresoras 3D de alta gama, escaneo de fotografía y 3D, laboratorios de metal, madera y tejidos, robótica y mucho más. En este lugar “se alentará a los miembros a colaborar, enseñar y aprender unos de otros”.

“Impact Labs y la colaboración con WeWork cambian radicalmente las comunidades de desarrollo e innovación de productos locales y esperamos dar la bienvenida a creadores de todo el país y de todo el mundo ayudándolos a crear impacto real”, explicó Sefi Attias, director de Impact Labs.

Los miembros recibirán membresía de WeWork, conectándolos con la red global de creadores y emprendedores de WeWork, así como brindando acceso al espacio de trabajo conjunto, salas de reuniones y oportunidades de redes sociales.

Los socios de la comunidad tecnológica local ayudarán a los miembros de Impact Lab a establecer relaciones con los principales actores de la industria e involucrarlos en programas de aceleración, hackathons corporativos, reuniones, concursos y oportunidades de tutoría. Impact Labs también se está asociando con firmas de capital de riesgo e inversores para ayudar a los emprendedores primerizos.

The Reut Group es una organización no partidista sin fines de lucro enfocada en crear y escalar modelos efectivos para enfrentar los desafíos que enfrentan Israel y el pueblo judío, al tiempo que hacen una contribución significativa y distinta a la humanidad.

TOM de Reut Group: Tikkun Olam Makers (un movimiento global que conecta a personas con discapacidad y personas mayores con fabricantes, diseñadores, desarrolladores e ingenieros para desarrollar soluciones para ellos) y centros de capacitación XLN para fabricantes, comparte el espacio de Impact Labs.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario