Seguinos en las redes

Antisemitismo

Argentina: Biondini advirtió que tras la destrucción de Israel, los sionistas querrán crear un Estado judío en la Patagonia

Agencia AJN.- Ilustró su tuit pletórico de antisemitismo con una imagen del Presidente, Javier Milei, en la apertura de los Juegos Macabeos Panamericanos.

Publicada

el

Milei bandera Israel

Agencia AJN.- Alejandro Biondini volvió a las andadas con su histórico antisemitismo.

Tras años de relativo ostracismo, la elección y posterior asunción de Javier Milei como Presidente de la Nación y su proclamado alineamiento con el Estado de Israel, sumado a su inocultada simpatía por el judaísmo, parece haber sacado de sus casillas a este ex candidato al cargo que apenas si logró un tan marginal como magro apoyo.

«Los Argentinos (sic) debemos estar muy atentos a la evolución del conflicto en Oriente Medio» porque «es probable que una formidable coalición militar marque el fin en algún momento del régimen de ocupación israelí», anheló ayer, martes, en su cuenta personal de X.

«Su eventual desaparición activará el Plan B establecido en el libro de Teodoro Herzl, fundador y fuente estratégica y doctrinaria del sionismo, que no es otro que la ocupación de una zona clave de Argentina como su ‘tierra prometida'», advirtió «Kalki» en referencia a la Patagonia, en una reedición del «Plan Andinia», un histórico y apócrifo libelo antisemita vernáculo inspirado en Los Protocolos de los Sabios de Sión de la Rusia zarista.

«Cuidado, hoy tenemos un presidente claramente involucrado con los objetivos de un estado extranjero, Israel, e integrante de una organización sionista internacional», alertó con una imagen de Milei y su hermana, Karina, secretaria general de la Presidencia, con banderas de Israel en la apertura de los Juegos Macabeos Panamericanos «Buenos Aires 2023».

«La derogación de la Ley de Tierras, un crimen de Lesa Patria, pone a nuestra Soberanía Nacional a merced de que cualquier capital e intereses foráneos puedan hacerse de inmensas superficies y riquezas sin limitación alguna», previó Biondini en alusión a un falso interés judío por apropiarse de terrenos en el sur del país.

«Recordemos el proceso de colonización y usurpación de ‘Palestina'», mintió contra la verdad histórica.

«Antes que sea demasiado tarde: ¡Despertemos y defendamos a nuestra Patria! 🇦🇷», instó «Kalki».

Su posteo antisemita tuvo más de 150.000 reproducciones, 2.000 aprobaciones y 1.000 reenvíos, y casi 350 comentarios a favor y en contra, que incluyeron numerosas descalificaciones e insultos por su retrógado pensamiento, que bien podría merecer acciones judiciales.

Dejá tu comentario

Antisemitismo

El Parlamento neerlandés aprobó una moción que califica el eslogan »Desde el río hasta el mar, Palestina será libre» como incitación al delito

El lema está asociado con el nacionalismo palestino y »procede directamente de los estatutos de Hamás y es, por lo tanto, un llamamiento a la violencia contra todos los judíos del mundo», advirtió la iniciativa. Si bien no es vinculante para la fiscalía ni para los jueces, no deja de ser el documento oficial más contundente sobre el tema hasta el momento en los Países Bajos.

Publicado

el

Por

ppp

Agencia AJN.- El Parlamento de los Países Bajos aprobó este martes por una exigua mayoría una moción según la cual corear el eslogan político »Desde el río hasta el mar, Palestina será libre» es un acto criminal de incitación a la violencia.

La moción, que no es vinculante, se aprobó gracias a un único voto en una votación dividida que finalizó 74-73 en la Tweede Kamer, la cámara baja del Parlamento neerlandés, que tiene 150 escaños.

El autor de la moción es Maikel Boon, legislador del Partido por la Libertad de Geert Wilders, el más votado en las elecciones de 2023 que anunció recientemente que formó  una coalición gobernante bajo su liderazgo.

Wilders, un político anti islamista y de extrema derecha, es un firme partidario de Israel y un autodenominado promotor de lo que él llama valores judeocristianos.

»Desde el río hasta el mar, Palestina será libre» está asociado con el nacionalismo palestino y »procede directamente de los estatutos de Hamás y es, por lo tanto, un llamamiento a la violencia contra todos los judíos del mundo», afirmó la iniciativa.

El lema, que se refiere geográficamente al área entre el río Jordán y el mar Mediterráneo que incluye a Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, se convirtió en los últimos meses en un elemento habitual de las protestas contra el Estado judío.

Si bien la moción no es vinculante para la fiscalía ni para los jueces, no deja de ser el documento oficial más contundente sobre el tema hasta el momento en los Países Bajos.

Seguir leyendo

Antisemitismo

Netanyahu: Pedido de arresto a la CPI es «el nuevo antisemitismo» que fluye de los campus universitarios a La Haya

Agencia AJN.- En una declaración en video, el primer ministro dijo que la “absurda y falsa” orden del fiscal en jefe de la Corte Penal Internacional está “dirigida contra todo el Estado de Israel”.

Publicado

el

Por

Netanyahu bandera

Agencia AJN.- En una declaración en video, el primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que la “absurda y falsa” orden del fiscal en jefe de la Corte Penal Internacional (CPI) está “dirigida contra todo el Estado de Israel”.

«Está dirigida contra los soldados de las FDI que luchan con supremo heroísmo contra los viles asesinos de Hamás», afirmó.

El fiscal en jefe de la CPI, Karim Khan, anunció su intención de solicitar órdenes de arresto para Netanyahu y el ministro de Defensa, Yoav Gallant, junto con los tres principales líderes de la organización terrorista palestina.

“¿Con qué descaro se atreve a comparar a los monstruos de Hamás con los soldados de las FDI, el ejército más moral del mundo?”, le preguntó Netanyahu. “¿Con qué audacia compara a Hamás, que asesinó, quemó, masacró, violó y secuestró a nuestros hermanos y hermanas, y los soldados de las FDI, que están librando una guerra justa, que no tiene paralelo en moralidad?”

Netanyahu rechazó “con disgusto” la comparación de Khan y dijo que es un ejemplo del “nuevo antisemitismo” que se ha trasladado de los campus universitarios a La Haya.

El primer ministro le prometió al público israelí que la CPI no impedirá que Israel derroque a Hamas y logre una “victoria total”.

Por su parte, el presidente Isaac Herzog calificó la decisión del fiscal de la CPI de «más que escandalosa» y añadió que «demuestra hasta qué punto el sistema judicial internacional corre el riesgo de derrumbarse».

«Tomada de mala fe, esta medida unilateral representa un paso político unilateral que envalentona a los terroristas de todo el mundo -escribió Herzog en X- y viola todas las normas básicas del tribunal según el principio de complementariedad y otras normas jurídicas.»

Calificó de «indignante» cualquier intento de establecer paralelismos entre los dirigentes de Hamás y el gobierno democráticamente electo de Israel.

«No olvidaremos quién empezó esta guerra y quién violó, masacró, quemó, brutalizó y secuestró a ciudadanos y familias inocentes», prometió, y añadió que espera que «todos los líderes del mundo libre condenen rotundamente este paso y lo rechacen con firmeza».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!