Seguinos en las redes

Economía

Gigante energético británico-holandés Shell invierte 4 millones de dólares en empresa emergente israelí

Agencia AJN.- Lo anunció hoy, martes, Ravin.AI, una plataforma de inspección de la condición de los vehículos con inteligencia artificial, con sedes en Haifa y Londres. Se “usará el financiamiento para continuar con el crecimiento de su equipo de I+D (Investigación y Desarrollo), ampliarse a nuevos mercados y mejorar para atender ventas y seguros”, explicó su director ejecutivo, Eliron Ekstein.

Publicada

el

Ravin AI logo

Agencia AJN.- La empresa emergente israelí Ravin.AI, una plataforma de inspección de la condición de los vehículos con inteligencia artificial, con sedes en Haifa y Londres, anunció hoy, martes, que logró una inversión de 4 millones de dólares por parte de una subsidiaria del gigante energético británico-holandés Shell y el empresario automotriz Adam Draizin.

La aplicación, dirigida principalmente a empresas de alquiler de autos y concesionarias, utiliza tecnología de visión computarizada y lectura automática de patentes en trámite para detectar y analizar daños con cámaras estándares y disponibles en el mercado, lo cual reduce significativamente los costos de inspección.

“Ravin usará el financiamiento para continuar con el crecimiento de su equipo de I+D (Investigación y Desarrollo) en Israel, ampliarse a nuevos mercados y mejorar aún más su plataforma para atender ventas y seguros”, explicó su director ejecutivo, Eliron Ekstein, a The Jerusalem Post.

“Crea una experiencia nueva y sin fricciones para clientes de alquiler de autos, que podrán disfrutar de un rápido registro de entrada y salida en los aeropuertos sin preocuparse ni discutir por daños preexistentes”, agregó.

En tanto, “las compañías se beneficiarán por una detección precisa, documentación del estado del vehículo y excelencia en la administración de la flota, teniendo más autos en la calle en lugar de esperar reparaciones”, destacó el funcionario.

Por su parte, el vicepresidente de Negocios Digitales de Nuevas Energías de Shell, Roger Hunter, anticipó que continuarán “buscando oportunidades para llevar Ravin.AI a nuestra red de clientes”.

CGG

Dejá tu comentario

Economía

Sobrevivientes de la Shoá que residen en Israel recibirán aumento en la indemnización mensual que reciben de Alemania

Agencia AJN.- Será de 100 a 400 euros, en virtud de un memorando de entendimiento firmado ayer, miércoles, tras una larga negociación entre los ministerios de Finanzas de ambos países que incrementará el resarcimiento por los crímenes del nazismo a unos 15 millones anuales.

Publicado

el

Por

shoa_brazo_tatuado

Agencia AJN.- Los sobrevivientes de la Shoá que residen en Israel recibirán un aumento de 100 a 400 euros en la indemnización mensual que reciben de Alemania en virtud de un memorando de entendimiento firmado ayer, miércoles, tras una larga negociación entre los ministerios de Finanzas de ambos países que incrementará el resarcimiento por los crímenes del nazismo a unos 15 millones anuales.

La directora de la Autoridad de Derechos de los mismos, Ofra Ross, les agradeció a los representantes germanos por las profesionales conversaciones y su buena voluntad para alcanzar una modificación «significativa» y «sin precedentes».

Por su parte, este organismo también implementó medidas para mejorar la calidad de vida de esos 200.000 ancianos, la cuarta parte de los cuales está por debajo de la línea de pobreza o cerca de ella.

Los aportes incluyen subvenciones de 10.000 shekels (unos 2.790 dólares) al año, la exención de pago de medicamentos, un aumento en la asistencia de enfermería y la contratación de voluntarios para aliviar su soledad.

CGG

Seguir leyendo

Economía

La cadena hotelera Selina abrirá una sucursal en Tel Aviv-Yafo

Agencia AJN.- Los albergues de Selina ofrecen espacios de trabajo conjunto, excursiones organizadas, clases de bienestar y ejercicios, comidas hechas con productos locales y actividades de voluntariado.

Publicado

el

Por

turismo

Agencia AJN.- La compañía hotelera Selina abrirá una sucursal en Tel Aviv-Yafo, según anunció la compañía el domingo. La nueva sucursal estará ubicada en 52 Yefet Street, un lugar llamado Scottish House, y tendrá una superficie de 3.500 metros cuadrados.

Fundada en Panamá en 2014 por Rafael Museri y Daniel Rudasevski, nacidos en Israel, Selina opera actualmente 55 albergues en 13 países, según su sitio web.

Los albergues de Selina ofrecen espacios de trabajo conjunto, excursiones organizadas, clases de bienestar y ejercicio físico, comidas basadas en productos locales y actividades de voluntariado.

Para 2023, la compañía planea expandirse de un total de 22.000 camas a 130.000 en más de 400 propiedades, dijo Selina a principios de este año.

La primera ubicación de la compañía en Israel, en el moderno barrio de Neve Tzedek, en Tel Aviv, se abrirá a finales de este año y tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados y ofrecerá 144 camas, según declaraciones de la compañía.

Selina planea abrir alrededor de 15 ubicaciones en todo Israel en los próximos cinco años, dijo la jefa de Selina Israel, Yossi Mautner, en una entrevista con el portal Calcalist.

El año pasado, Selina abrió un centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv, que opera además de oficinas en Panamá, Londres y Nueva York. La compañía ha recaudado 225 millones de dólares hasta la fecha, según datos de Pitchbook.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!