diciembre 11, 2017

Arrestan a dos sospechosos por el ataque terrorista de Arad

Agencia AJN.- Shabak anunció el arresto de los terroristas que asesinaron al soldado de las FDI Ron Kukia el jueves. Según investigaciones, uno de ellos se declaró culpable.

Agencia AJN.- Shabak (Agencia de Seguridad de Israel) anunció hoy que la noche del viernes Shabak y la unidad antiterrorista de la Policía de Fronteras de Israel arrestaron a dos residentes del Negev bajo sospecha de estar involucrados en el asesinato del soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel Ron Yitzhak Kukia.

Kukia, de 19 años, murió apuñalado el jueves pasado mientras esperaba en una parada de autobús cerca de un centro comercial en el centro de Arad, una ciudad en el sur de Israel. Los oficiales de policía y los soldados de las FDI buscaron al terrorista, que escapó después de asesinar a Kukia y robar su arma.

Según fuentes investigadoras, los hallazgos recogidos hasta ahora en el marco de la investigación de Shabak indican que fue un ataque terrorista, con motivos nacionalistas.

Durante el interrogatorio, uno de los sospechosos se relacionó con el asesinato e incluso llevó a los interrogadores de Shabak al lugar donde estaba escondido el arma del soldado. Los servicios de seguridad de Shabak expresaron que los sospechosos están siendo interrogados y que se emitió una orden de silencio sobre su identidad y el resto de la investigación.

La investigación está en curso, y los nombres y detalles de los sospechosos aún no se publicaron.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario