Seguinos en las redes

Cultura

Capitol Records firmó un contrato de 5 millones dólares con un dúo israelí

Agencia AJN.- Haim Saban, el magnate israelí-estadounidense, le consigue al dúo un contrato de 5 millones de dólares y un tour por Francia, US y México.

Publicada

el

Static Ben El

Agencia AJN.- Los artistas israelíes Static (Liraz Russo) y Ben-El (Ben-El Tavori) firmaron un contrato de grabación de 5 millones dólares, siete álbumes y 10 años con Capitol Records.

Haim Saban, el magnate israelí-estadounidense, ayudó en el proceso mediante su grupo Saban Capital Group, ubicado en Los Ángeles, el cual, hace dos años, invirtió en Israel la suma de 100 dólares como capital de riesgo en compañías de medios digitales como Nyotron, ironSource, Everysight y Playbuzz.

En ocasiones anteriores, Saban, nunca había invertido en cantantes. Su sobrino, Gil Saban, director ejecutivo de Saban Brands Israel, captó su atención sobre Static y Ben-El.

Saban menciona: “creo que el talento de Static y Ben-El llamará a los amantes de la música de todo el mundo”. “Junto al personal profesional de Capitol Records, en Saban Capital Group estamos felices de apoyarlos en esta nueva etapa de su carrera única y exitosa”.

Static & Ben-El ganaron una gran cantidad de seguidores con ocho singles y videos musicales que llevan lanzando desde noviembre de 2015. La canción, que combina el hebreo y portugués, “Tudo Bom”, acumuló casi 27 millones de visitas en su canal oficial de Youtube.

Los veinteañeros se desempeñaron como jueces en las dos últimas temporadas del reality show de Israel “The Next Star”. Su productor, Jordi (Yarden Peleg), es actualmente juez en la primera temporada de “Israel’s Got Talent”.

Peleg realizó una publicación en Facebook sobre la firma con la discográfica, “Nunca, pero nunca, renuncien a sus sueños. Orgulloso de ser participe en algo tan grandioso y sorprendente. Un sueño hecho realidad. Muchas gracias a Haim Saban que nos vio como algo más allá de lo que, incluso, nos vimos a nosotros mismos”.

Static & Ben-El lanzarán álbumes en inglés en los Estados Unidos y América Latina. El dúo actualmente se encuentra preparando presentaciones en París, Nueva York, Florida, Los Ángeles y México.

Dejá tu comentario

Cultura

Teatro en Alemania pide a los invitados que usen esvásticas para jugar a Hitler

Agencia AJN.- En un intento por mostrar cuán fácilmente corruptibles son las personas, el Teatro Konstanz en Alemania da entrada libre a una obra satírica sobre la juventud de Adolf Hitler para los clientes que aceptan usar un brazalete de esvástica, pidiéndoles a quienes compren entradas que usen una Estrella de David judía.

Publicado

el

Por

te

Agencia AJN.- Un teatro en el sur de Alemania estrenó una obra satírica sobre la juventud de Adolf Hitler en la que algunos clientes llevarán brazaletes de esvástica, a pesar de las objeciones y quejas legales.

Aunque lleva el nombre del infame manifiesto antisemita de Hitler, la obra cuenta una historia ficticia de cómo un joven Hitler se hizo amigo en Viena de un judío que se compadeció de él por su inútil búsqueda de una carrera como artista y lo colocó en el camino de una carrera política, además de ayudarlo con su peinado.

La producción del Teatro Konstanz, Mein Kampf, de George Tabori se presentará durante un mes.

Tabori nació en el seno de una familia judía en Budapest en 1914. Era conocido por sus obras de vanguardia que enfrentaban el antisemitismo. Murió en 2007. Aunque Tabori pudo huir del propio Nazis, su padre y otros miembros de su familia fueron asesinados en el campo de exterminio de Auschwitz.

El director del teatro, Christoph Nix, comenta que el objetivo es mostrar cuán fácilmente corruptibles son las personas y provocar el diálogo sobre el racismo.”El teatro es el único lugar donde tal discusión puede tener lugar de inmediato”.

La apertura de la obra también se realizó en el cumpleaños de Hitler, lo que Nix alegó que era un deseo de Tabori, que era su amigo personal.

Seguir leyendo

Cultura

Los Backstreet Boys se encuentran en Israel

Agencia AJN.- La banda celebra este año su 25 aniversario

Publicado

el

Por

backstreet boys

Agencia AJN.- Los Backstreet Boys llegaron a Israel. La banda de chicos aterrizó el sábado, un día antes de su gran show en el Live Park Arena en Rishon Lezion.

El concierto es el segundo en Israel, ya que se presentó en Ra’anana en 2015. Se suponía que la banda actuaría en Tierra Santa en 2014, pero se vio obligada a cancelarla cuando estalló la guerra de Gaza.

Seguir leyendo

Más leídas