Seguinos en las redes

Terrorismo

EE.UU. condena el homicidio del rabino Ben Gal y critica a ‘líderes’ palestinos por elogiarlo

AJN.- “Un hombre de Har Bracha fue asesinado, dejando una esposa y cuatro hijos”, tuiteó ayer, martes, el embajador en Israel, David Friedman, tras el crimen en Ariel. “Murió apuñalado mientras esperaba un autobús, ¿este ataque será condenado o glorificado?”, cuestionó el enviado para Medio Oriente, Jason Greenblatt.

Publicado

el

Ben Gal familia

AJN.- “Un hombre de Har Bracha fue asesinado por un terrorista, dejando una esposa y cuatro hijos (todos en la foto); ‘líderes’ palestinos han elogiado al homicida”, tuiteó ayer, martes, el embajador de los Estados Unidos en Israel, David Friedman, tras el crimen del rabino Itamar ben Gal la noche anterior en Ariel.

“Hace 20 años le di una ambulancia a Har Bracha, con la esperanza de que fuera utilizada para dar a luz bebés saludables”, recordó el diplomático, que se mostró personalmente afectado y afirmó estar “orando por la familia” de la víctima.

“Murió apuñalado mientras esperaba un autobús, ¿este ataque será condenado o glorificado?”, cuestionó en la misma línea el enviado norteamericano para Medio Oriente, Jason Greenblatt.

CGG

Más leídas