diciembre 11, 2017

Waldo Wolff acusó a Moreau de utilizar “los argumentos del más rancio y radical antijudaísmo”

Agencia AJN.- El ex vicepresidente de la DAIA le envió una carta documento al diputado electo por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, por sus dichos en un programa del “Gato” Sylvestre.

Agencia AJN.- El ex vicepresidente de la DAIA y diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, acusó ayer al diputado electo por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau de utilizar “los argumentos del más rancio y radical antijudaísmo”, a través de una carta documento.

La acusación de Wolff se basa en los dichos de Moreau realizados el 2 de noviembre en el programa conducido por el periodista Gustavo “el Gato” Sylvestre en C5N, cuando se refirió a la causa de Alberto Nisman y al memorándum firmado con Irán y expresó que “están trabajando Wolff y otros agentes del Mossad” en el país.

Al respecto, Wolff manifestó en la carta documento a la que tuvo acceso la Agencia AJN: “Habida cuenta de que en el año 2015 fui acusado por traición a la patria por el gobierno que presidía la señora Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner, espacio que usted actualmente integra, de representar intereses extranjeros y corporaciones económicas enfatizando mi condición de judío en una falsa denuncia, causa que fue archivada por tratarse de una operación escandalosa es que infiero que usted se estaba refiriendo como agente de un país extranjero a mi persona”.

“Por otro lado, igual de grave sería que haya otro agente extranjero operando en nuestro país, que usted no lo denuncie y que además yo, en mi carácter de ciudadano comprometido, sumado a mi condición de legislador nacional no me interese en saber su identidad y mucho más si lleva mi mismo apellido”, agregó el diputado de Cambiemos.

Sin embargo, el fragmento más fuerte de la carta es cuando Wolff comparó los dichos de Moreau con las falacias de los nazis: “Es indispensable que sepa que desde lugares de alto impacto comunicativo adjetivar a un compatriota que piensa distinto como representante de intereses extranjeros -y del servicio secreto israelí por mi condición de judío- implica usar los mismos argumentos que usaron los más sangrientos totalitarismos a lo largo de la historia. Ya Dreyfus fue acusado por el nacional socialismo francés por lo mismo y muchos judíos, entre ellos varios de mis familiares directos, murieron en los campos de concentración a manos de los Nazis por los mismos falaces señalamientos”.

“Su posible ofensa no es para conmigo ya que ofende el que puede y no el que quiere. Aunque me considero un hombre formado para defenderme de tan bajos improperios, esta diatriba que utiliza los argumentos del más vernáculo y radical antijudaísmo muchas veces suele hacer mella en la ignorancia y posiblemente -sin que usted se dé cuenta o haciéndolo- algún joven que profese la religión judía en un club o colegio puede ser extranjerizado por el solo hecho de ser judío en base a sus enseñanzas siendo un hombre tan importante”, subrayó.

“Lo intimo a que dentro de las próximas 24 hs. me responda fijando posición acerca de si el agente del Mossad de nombre Wolff a quien usted se refirió en el programa y que hice mención en el encabezado soy yo, y de no serlo, solicito los datos precisos de quién sería para denunciarlo por espiar para otra nación. Caso contrario daré por hecho que se refiere a mi persona en la misma línea en que ya lo han hecho referentes de su espacio en otras ocasiones reservándome el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes ante quien considere.
Lo saludo atentamente”, concluyó Wolff, quien firmó como “argentino, judío y diputado nacional”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario