Seguinos en las redes

Israel

Luego de miles de años de coser, los israelíes inventan un nuevo método para cerrar heridas

 AJN.- TopClosure, que ya se está aplicando en hospitales israelíes, trabaja estirando la piel alrededor de la herida para evitar la necesidad de injertos y asegurando que la cicatriz sea estética y saludable. “Es un nuevo método para cerrar heridas. Suturar, para mí, es un tema anacrónico. No deberíamos hacerlo con suturas, necesitamos hacerlo con este tipo de sistema”, dijo el Dr. Topaz.

Publicada

el

imagen

 Si bien hace miles de años que se utiliza el hilo y aguja para cerrar heridas, el jefe de cirugía plástica del Centro Médico Hillel Yaffe de Hadera, Israel, Dr. Moris Topaz, se dio cuenta de que los puntos no podían sellar cortes y sostener la piel junta para que se cure apropiadamente. Según él, en la mayoría de los casos, la cirugía era la única manera de tratar y cerrar heridas complejas, lo que lo llevó a desarrollar un método único.

 

TopClosure, que ya se está aplicando en hospitales israelíes, trabaja estirando la piel alrededor de la herida para evitar la necesidad de injertos y asegurando que la cicatriz sea estética y saludable. Según el Dr. Topaz, es tiempo de decirle adiós a la costura, la cirugía y los injertos para heridas graves y darle la bienvenida a un nuevo método que él espera que se convierta en la norma en el tratamiento de heridas severas.

 

El sistema de reducción de tensiones consiste en dos partes principales: cables de ajuste y broches conectables. Los cables vienen en una cantidad de largos para acomodarse al tamaño de la herida y cada broche contiene un piso adhesivo para aplicarse sobre la piel, así también como un agujero para grapas, si es necesario.

 

Los dos broches se posicionan uno frente al otro en lados opuestos de una herida abierta, como los sostenes de un puente. Se pone un cable a través de ellos, haciendo que los tejidos se junten hasta que eventualmente cierren. Luego se aplican puntos sobre este cierre temporal y facilitador, como punto final.

 

“Es un nuevo método para cerrar heridas. Suturar, para mí, es un tema anacrónico. No deberíamos hacerlo con suturas, necesitamos hacerlo con este tipo de sistema”, dijo el Dr. Topaz.

 

Al estar hecho con un polímero especial, es durable y apoya los puntos. Además está específicamente diseñado para colapsar antes de que haya demasiada tensión que pueda dañar al tejido capilar, algo que puede pasar cuando se cosen heridas grandes.

 

JC

Dejá tu comentario

Israel

Récord de casos de coronavirus en Israel: se registraron 980 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Agencia AJN.- Tras el aumento de los casos, el primer ministro Benjamín Netanyahu convocará por video-conferencia al gabinete de coronavirus para discutir qué municipios estarán sujetos a restricciones adicionales.

Publicado

el

Por

corona israel

Agencia AJN.- El Ministerio de Salud israelí registró 980 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, rompiendo el récord de contagios diarios.

Desde que comenzó la pandemia, Israel registró 26.021 casos de COVID-19 positivos.

El ministerio de Salud afirmó que el número de pacientes en estado grave es de 58, seis más que ayer. El número de personas conectadas a respiración artificial es de 25.

Además, la cantidad de muertos totales llegó a 321.

Tras el aumento de los casos, el primer ministro Benjamín Netanyahu convocará por video-conferencia al gabinete de coronavirus para discutir qué municipios estarán sujetos a restricciones adicionales, según informó Kan News.

Ashdod, Bnei Brak, Dimona y Lod podrían enfrentar nuevos cierres de la actividad económica.

Los funcionarios del Ministerio de Salud están presionando para imponer una cuarentena estricta en docenas de ciudades para contener el brote que, según el ministro de Salud, Yuli Edelstein, es “el comienzo de una segunda ola”.

Seguir leyendo

Israel

Israel reduce el servicio militar obligatorio para hombres de tres a dos años y medio

Agencia AJN.-El servicio militar obligatorio para hombres en Israel se redujo a dos años y medio. En 2015 ya había pasado de 36 a 32 meses.

Publicado

el

Por

pix33_i

Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) informaron este miércoles que el servicio obligatorio en hombres será ahora de dos años y medio.

La medida rige con los nuevos reclutas que comienzan hoy su servicio militar obligatorio en el país.

En junio de 2015 el servicio militar obligatorio en hombres se redujo de 36 meses a 32, a raíz de la aprobación de las recomendaciones del Comité Shaked, formado para la Igualdad de Distribución de la Ley de Carga..

Las mujeres seguirán cumpliendo su servicio de 24 meses, excepto aquellas que sirvan en cargos en los que el período es similar al de hombres.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!