Seguinos en las redes

Cultura

Hollywood saludó a Israel por su 70 aniversario

Agencia AJN.- Muchas celebridades, funcionarios públicos, directores de estudio y figuras prominentes de la industria del cine asistieron al evento.

Publicada

el

hollywood Israel

Agencia AJN.- Una gran cantidad de actores y productores, así como personalidades destacadas del deporte, se reunieron en el Universal Studios de Los Ángeles para una muestra de apoyo hacia el Estado de Israel. El primer ministro Benjamín Netanyahu y la actriz Gal Gadot hicieron una aparición especial a través de mensajes grabados en video.

El consulado israelí en Los Ángeles realizó un evento en el Universal Studios a principios de esta semana, como parte de la demostración de apoyo de la industria cinematográfica estadounidense denominada “Hollywood saluda a Israel”.

Muchas celebridades, funcionarios públicos, directores de estudio y figuras prominentes de la industria del cine asistieron al evento.

La noche especial, que marcó el 70 aniversario del Día de la Independencia de Israel, mostró los logros del Estado judío a lo largo de su existencia.

Cada una de las siete décadas fue representada por una celebridad estadounidense o israelí al combinar fragmentos de arte, canciones y multimedia.

Billy Crystal, Kelsey Grammer, el periodista de CNN Larry King, la actriz judía Mayim Bialik y el comediante Elon Gold estuvieron entre los que contaron la historia única de Israel.

La lista de asistentes también incluyó varias personalidades deportivas de alto perfil como el ex jugador de la liga de fútbol americano Eric Dickerson y la actual estrella de la NBA Metta World Peace (anteriormente conocida como Ronald Artest), el ex jugador del Maccabi Tel Aviv David Blu y el jugador de béisbol Yasiel Puig.

Celebridades israelíes también participaron en el evento: Lior Raz y Avi Issacharoff de “Fauda”, Yael Grobglas de “Jane the Virgin”, Alon Abutbul, Michael Aloni, Noa Tishby, Michael Burstyn y otros. El cantante Ninet Tayeb actuó en el evento.

Muchos otros enviaron mensajes de video, el primero de los cuales fue del primer ministro Benjamín Netanyahu, así como de actores como Michael Douglas, Barbara Streisand, Robert De Niro y Gal Gadot, quien se encuentra actualmente en Londres filmando la segunda entrega de “Wonder Woman”.

Dejá tu comentario

Cultura

Los 10 mejores restaurantes asiáticos de Tel Aviv

Agencia AJN.- Estos auténticos restaurantes asiáticos de Israel son capaces de transportar a sus comensales desde Medio Oriente hasta el Lejano Oriente.

Publicado

el

Por

sushi salmon

Agencia AJN.- Con los mejores chefs preparando creaciones divertidas en sus nuevos restaurantes, la moda culinaria internacional dominó la Tierra Santa.

La cocina asiática es extremadamente auténtica y continúa convirtiendo a Israel en un crisol de nacionalidades gigantesco.

Kab Kem
La Thai House es uno de los más destacados lugares para comer comida tailandesa en Tel Aviv con auténticos y deliciosos platos tailandeses.

Taizu
No es de extrañar que Taizu ganara el título de Time Out’s Best Restaurant durante 2 años consecutivos con su cocina “Asiaterránea”, un extenso menú de platillos pequeños con mariscos, combinaciones de sabores increíbles y una artesanía única.

Blue Sky
Desde el pescado fresco hasta la cocina asiática kosher, el chef Meir Adoni abordó el mundo culinario al acercar el Lejano Oriente a la cercana “Ciudad Blanca”.

Ya Pan
Tras su éxito en Taizu y Miazaki, el chef Yuval Ben Neriah consiguió llevar la comida callejera japonesa a Tel Aviv.

Restaurante Florentin House
Ubicado en el moderno y acogedor Florentin House Hotel, este restaurante fusión es una nueva y emocionante influencia en la escena culinaria israelí.

Ca-Phe Hanoi
Es un nuevo restaurante vietnamita y francés con un estilo moderno y elegante de clase mundial, un ambiente relajado y baños triples que se mezclarán con tu cabeza.

Fu
La preparación de una hermosa comida japonesa a un alto nivel, junto con un animado ambiente de barrio de Tel Aviv.

Ginger
Con una selección de cocina asiática, este moderno restaurante fusión es conocido por su menú creativo y su excelente sushi.

Vong
Este encantador lugar ofrece deliciosa comida, cócteles y el mejor servicio. Vong está lleno de energía y buena comida.

Dim Sum Shop
Además de sus empanadas (tienen más de una docena de variedades diferentes, incluidas las dulces), Dim Sum Shop hace increíbles arrollados primavera llenos de vegetales y papel de arroz.

Seguir leyendo

Cultura

Ringo Starr brindará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El baterista de 77 años agregó un recital después de agotar sus entradas para el primer show del 23 de junio.

Publicado

el

Por

ringo

Agencia AJN.- La leyenda de los Beatles Ringo Starr agregó un segundo espectáculo para el 24 de junio en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, después de agotar las entradas para su primer concierto en Israel programado para el día anterior.

Las presentaciones en Israel son parte de su gira mundial “Give More Love”. Los conciertos incluyen canciones de los Beatles, junto con sus piezas solistas.

Su banda para esta gira incluirá a Colin Hay (voces, ex-Men at Work), Graham Gouldman (bajo, ex-10CC), Steve Lukather (guitarra, ex-Toto), Gregg Rolie (teclados, ex-Santana), Warren Ham (saxofón) y Gregg Bissonette (batería, ex-banda de David Lee Roth).

El famoso baterista nunca antes se había presentado en Israel, aunque el también Beatle Paul McCartney actuó en el Parque Yarkon en 2008.

Seguir leyendo

Más leídas