diciembre 12, 2017

Video. El vendedor de falafel que hace malabares mientras prepara los pedidos

Agencia AJN.- El mismo hace volar las bolitas de falafel en el aire y las ingresa en la pita, en un acto de agilidad y simpatía a los ojos de los clientes que ingresan al local para disfrutar de una deliciosa porción de esta típica y popular comida israelí.

Imagen: Captura Facebook.

Agencia AJN.- Un video que muestra a un vendedor de falafel con peculiares habilidades se hizo viral en Israel a través de las redes sociales. En el mismo se puede ver al hombre haciendo malabares con las bolas de falafel e ingresando las mismas en la pita, pan árabe en el que tradicionalmente se sirve el mismo, en el aire.

El video fue filmado en Falafel HaNassi, en la ciudad de Afula, al norte de Israel y supo captar la atención de millones de israelíes.

Falafel

Los orígenes del falafel van camino de vuelta y sean de la nacionalidad se reivindique la invención, no hay duda de que hoy es un elemento fundamental de la cocina israelí.

Hecho de habas, garbanzos, o una combinación de los dos; el falafel se sirve con todos los detalles, incluyendo variedades de hummus, nabos encurtidos, pan de pita, ensalada tradicional israelí y encurtidos.

FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario