Seguinos en las redes

Innovación

Conducir será más seguro con el sistema inteligente de postes

Agencia AJN.- Los sensores y las antenas transmiten datos brutos a las unidades de control montadas en poste que envían los datos para su análisis y proporcionan un ‘mapa de ruta’ en tiempo real para los operadores.

Publicada

el

poste inteligente ruta

Agencia AJN.- Así como la piel es el órgano más grande del cuerpo, las carreteras son la infraestructura más grande de la tierra, cubriendo un total de 30 millones de kilómetros (8 millones de millas) en todo el mundo.

Y, sin embargo, solo el 4 por ciento de las carreteras del mundo están equipadas con sensores para transmitir datos críticos como patrones de tráfico, condiciones peligrosas, comportamiento del conductor y accidentes. Eso se debe a que hoy cuesta alrededor de 3 millones de dólares por milla para hacer que las carreteras sean «inteligentes».

«Cuando se trata de datos, los caminos son la última frontera. El principal problema es la necesidad de cables de comunicación, cámaras, patrullas y centros de control muy costosos «, asegura Gabriel Jacobson, CEO de Valerann, una compañía israelí y británica cuyo sistema de digitalización de carreteras basado en la nube pretende cambiar todo eso recortando los costos actuales hasta en un 90 por ciento.

Los cuatro cofundadores israelíes de Valerann (Shahar Bahiri, Jacobson, Michael Dan Vardi y Daniel Yakovich) ganaron el Intelligent Infrastructure Challenge 2017 de Highways UK y fueron elegidos para participar en el exclusivo programa Intelligent Mobility de la aceleradora de startups Wayra, con sede en Londres.

Valerann ahora tiene varios proyectos piloto de prueba de concepto sobre la marcha en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Dejá tu comentario

Innovación

Amazon presenta una serie sobre alta tecnología y Startups de Israel

Agencia AJN.- Amazon lanza una serie de alta tecnología, con el enfoque puesto en la Startup Nation de Israel.

Publicado

el

Por

tecno

Agencia AJN.- Más de 50 empresas tecnológicas israelíes de vanguardia aparecen en la primera temporada de una nueva serie lanzada en Amazon Prime Video el 18 de octubre llamada «TechTalk».

La segunda temporada presenta nuevas empresas en Nueva York y la tercera temporada llega a Los Ángeles.

El creador del programa es cofundador de Tech Talk Media, Jonny Caplan. Es un empresario nacido en Gran Bretaña que se mudó de Inglaterra a Israel en 2013 para explorar la escena tecnológica «multipotencial» de Startup Nation.

Caplan cree que la multipotencialidad, un concepto acuñado por primera vez por Emilie Wapnick, oradora de TED y autora de «Cómo ser todo», es la fuerza impulsora detrás del creciente éxito de la industria de las startups.

Según Wapnick, «en lugar de elegir una cosa y negar todos nuestros otros intereses, podemos encontrar formas de integrar nuestras muchas pasiones en nuestras vidas».

Seguir leyendo

Innovación

El primer equipo femenino de caminata espacial incluye a una astronauta de origen israelí

Agencia AJN.- Dos mujeres repararon una parte rota de la red de energía solar de la estación espacial.

Publicado

el

Por

nasa

Agencia AJN.- Las astronautas de la NASA Christina Koch y Jessica Meir, cuyo padre es israelí, salieron de la Estación Espacial Internacional el viernes y se convirtieron en las mujeres que por primera vez en medio siglo realizaron una caminata espacial sin un compañero de tripulación.

Su trabajo consistía en reparar una parte rota de la red de energía solar de la estación.

Kathy Sullivan, la primera mujer caminante espacial estadounidense de hace 35 años, estaba muy contenta con la noticia. Expresó que era bueno tener finalmente suficientes mujeres en el cuerpo de astronautas.

«Tenemos mujeres calificadas dirigiendo el control, dirigiendo centros espaciales, al mando de la estación, al mando de naves espaciales y haciendo caminatas espaciales», dijo Sullivan a The Associated Press a principios de esta semana. «Y caramba, de vez en cuando hay más de una mujer en el mismo lugar».

Tracy Caldwell Dyson, que observó desde el Control la Misión, agregó: «Esperemos que esto ahora se considere normal».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!