enero 23, 2018

Aumenta el turismo mexicano a Israel en el periodo de Navidad

Agencia AJN.- Se espera que decenas de miles visiten Israel durante el periodo de Navidad, representando un incremento del 20 por ciento en los peregrinos cristianos este año.

Agencia AJN.- En lo que refiere al turismo mexicano, las cifras demuestran también un importante incremento. Durante los primeros diez meses del año, 22,700 turistas mexicanos visitaron Israel, una cifra que supone un aumento del 36 por ciento respecto a la misma temporada en 2016. Se espera que también un número significativo de mexicanos arribe a Israel durante el último mes de 2017.

El ministro de Turismo Yariv Levin destacó: “Israel invita a los fieles de todas las religiones a orar, alabar y visitar todos los lugares santos de Israel, en libertad y seguridad”.

Además, el ministro añadió: “Me enorgullece aprovechar esta oportunidad y anunciar que, este año, rompimos todos los récords previos de turismo receptivo y estamos listos para finalizar 2017 con un récord de 3.5 millones de turistas, medio millón más que el récord anterior. Este crecimiento es el resultado de los muchos cambios y desarrollos liderados por el Ministerio de Turismo”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario